EXPOSOLIDOS cambia de fechas

EXPOSOLIDOS cambia de fechas

224


Por la huelga general del próximo 14 de noviembre, la feria se celebrará el 12, 13 y 14 de febrero de 2013.

El Comité Organizador de EXPOSOLIDOS ha decidido cambiar las fechas de celebración de la sexta edición del Salón debido a la coincidencia con la huelga general del 14 de noviembre del 2012 en la que van a participar diversos países europeos entre ellos España.

La coincidencia con una huelga general significa perder a la mayoría de visitantes profesionales debido a que el día de la huelga no abriríamos puertas por el riesgo de enfrentamiento con los huelguistas y el día antes y el de después los responsables de la gestión y la producción de las empresas no están para asistir a ferias.

Este aplazamiento ha sido aceptado por la totalidad de los expositores los cuales entienden las circunstancias de fuerza mayor que han motivado el aplazamiento. Desde la organización garantizamos la celebración de todas las actividades paralelas que estaban previstas como son las Jornadas Técnicas que tratan temas de tanto interés como: ATEX; El control de emisiones atmosféricas; El mantenimiento en tiempo de crisis y La seguridad alimentaria.

EXPOSOLIDOS 2013 reunirá a más de 100 expositores procedentes de más de 20 países. Todos ellos presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a las necesidades industriales respecto al manipulado y procesamiento de sólidos, semi sólidos y de separación sólido líquido. El Salón está dirigido exclusivamente a profesionales de una amplia gama de sectores: el alimentario, el metalúrgico, el agrícola, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas, el medio ambiente y la contaminación, el de la madera, entre otros.

www.exposolidos.com