FachPack2018: Atractivo programa marco

FachPack2018: Atractivo programa marco

617
  • Refinado: muestra especial de embalaje prémium en el Pabellón 8
  • Interesante: foros TechBox y PackBox
  • Europeo: stand de las asociaciones

FachPack, la feria europea especializada en embalajes, procesos y tecnología, es más que tan solo una feria. Mucho más, según lo demuestra una mirada al programa. Además de los 1.500 stands feriales de los expositores, la feria que espera más de 40.000 visitantes especializados cuenta con un atractivo programa marco con numerosas disertaciones especializadas y presentaciones especiales sobre tendencias actuales que se debaten en el sector, tales como digitalización, sostenibilidad o diseño. Es nuevo el Pabellón 8, enfocado a los embalajes prémium, la impresión y el refinamiento de embalajes. Según el lema “De uno, haz dos”, el popular foro entre los visitantes PackBox (Pabellón 7) sumará al nuevo foro TechBox en el Pabellón 3. De este modo, prácticamente se duplica el número de disertaciones especializadas. También es nuevo el stand de las asociaciones europeas en el Pabellón 6, que invita al intercambio y a las redes.


¿Cuál es el aporte que el diseño puede prestar a la imagen lograda de una marca? ¿Qué son las tendencias en la comunicación de la marca? ¿Qué nuevos materiales y tecnologías existen para los embalajes? Acerca de preguntas como estas se trata en el reacondicionado Pabellón 8 y en una muestra especial dedicada de lleno a los embalajes prémium, los materiales innovadores y la impresión y el refinamiento de los embalajes.

El Pabellón 8, acorde con la idea de diseño, recibe a sus visitantes con un moderno y elegante look blanco y negro: alfombras y paredes del pabellón revestidas en negro y, a modo de contraste, stands de color blanco. Alrededor de 70 empresas presentan aquí sus productos y soluciones. En el centro del pabellón se encuentra una muestra especial diseñada por bayern design, en la que se presentan unos 30 objetos de exposición innovadores, entre otros, cajitas de cosméticos de madera de abeto finlandés, aceite de oliva en un envoltorio de azúcar cristalino o una bolsa de pinturas en forma de mochila con rodillo integrado.

Programa marco: Transmisión de conocimientos popular y gratuita
Otras numerosas muestras especiales y foros invitan a la capacitación y profundización de conocimientos con relación a los diferentes aspectos del embalaje. Y lo mejor: todos los puntos del programa tienen inscripción libre y gratuita.

www.fachpack.de