Fallo del Concurso de Novedades Técnicas de ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER

Fallo del Concurso de Novedades Técnicas de ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER

1002
Fallo del Concurso de Novedades Técnicas de ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER
ENOMAQ. 20170116 EOTOF 2017 JURADO NOVEDADES TÉCNICAS + EQUIPO FERIA. 24-01-2017
De izquierda a derecha: Prof. Dr. Ernesto Franco Aladrén, Lic. Javier Camo Monterde, Sr. Alberto López Sánche, Prof. Dr. Juan Cacho Palomar, Dr. Rogelio Cuairán Benito, Prof. Ing. Agro. Pedro Arnal Atarés, Ing. Jesús Serrano Calvo

Un incremento en el número de expositores, mayor superficie expositiva y un porcentaje superior de novedades técnicas presentadas a concurso. A falta de un mes para su celebración, la próxima edición de ENOMAQ 2017 llega cargada de cifras positivas que dan muestra del peso del salón para el sector vitivinícola nacional e internacional.

El concurso de Innovaciones Tecnológicas de ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER ha distinguido a un total de diecisiete productos o equipos que formarán parte, del 14 al 17 de febrero, de la zona expositiva de los salones, en la cita más innovadora y numerosa de las que se han celebrado. Todo ello viene a confirmar el elevado protagonismo que la tecnología y la innovación tienen para el sector del vino y el aceite.

Del total de distinciones, trece pertenecen a productos presentados en el marco de ENOMAQ-OLEOMAQ y cuatro forman parte de TECNOVID-OLEOTEC. El jurado ha valorado los trabajos de investigación, la gestión de la calidad y el respeto medioambiental, así como la calidad y la aplicación de elementos de seguridad de los mismos.

Todo ello da muestra del gran escaparate tecnológico que protagonizarán los pabellones de Feria de Zaragoza, que se convertirán en un verdadero escaparate para mostrar las últimas técnicas y equipos relacionados con el segmento oleícola y vitivinícola. Así, del 14 al 17 de febrero, los principales fabricantes, industrias, importadores, exportadores, productores, profesionales de la agricultura y técnicos, entre otros, estarán presentes en Zaragoza con destacada presencia del mercado exterior y con el respaldo unánime del sector.

www.feriazaragoza.es