FARMAFORUM 2020 anuncia nuevas fechas los próximos 28 y 29 de octubre

FARMAFORUM 2020 anuncia nuevas fechas los próximos 28 y 29 de octubre

329

La séptima edición de FARMAFORUM, aplazada por motivos de seguridad sanitaria, se celebrará en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid)

Debido a que la alerta sanitaria mundial por la pandemia del COVID 19 se mantiene, así como el estado de alarma, FARMAFORUM 2020 ha aplazado de nuevo la celebración de su séptima edición con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los expositores, ponentes y asistentes. Finalmente, tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid).

Este cambio, obligado por las circunstancias y la debida prudencia ante situaciones excepcionales de esta índole, “no significa que cambien las condiciones de los expositores, invitados y demás personas implicadas en el evento”, ha destacado Eugenio Pérez de Lema, director de FARMAFORUM. Asimismo, se trabajará “para mantener los programas de ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas anunciados”, ha incidido.

Pérez de Lema ha destacado que “el compromiso de FARMAFORUM siempre ha sido y será garantizar el mayor de los éxitos para todos sus participantes”.

FARMAFORUM, el foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, ya tiene confirmados más de 200 expositores y la pasada edición recibió la visita de más de 5.000 profesionales.

www.farmaforum.es