Ferrer-Dalmau Industrial en la feria MetalMadrid 2018

Ferrer-Dalmau Industrial en la feria MetalMadrid 2018

504
Ferrer-Dalmau apuesta por su división “Industrial” formada por una amplia variedad de componentes para maquinaria de las marcas más prestigiosas del sector.

Su objetivo es ofrecer soluciones completas de automatización y transmisión de potencia que permitan a los clientes mejorar su eficiencia energética. En definitiva, los profesionales de Ferrer-Dalmau analizan cada situación y proporcionan métodos personalizados para mejorar el retorno de la inversión disminuyendo costes de producción y mantenimiento.

Con más de cincuenta años de experiencia, la empresa está presente en diversos sectores industriales como el metalúrgico, aeronáutico, petroquímico, alimentario, ferroviario, textil, energía y automoción entre otros, suministrando elementos de calidad con un servicio profesional.

Ferrer-Dalmau Industrial suministra productos de las marcas internacionales más prestigiosas del sector: Bege, Rexnord, Autogard, HKS, Rexroth Group, AST y Zurrer, entre otras.

La gama incluye desde motores y motores en acero inoxidable de eficiencia IE3, reductores helicoidales, cónicos o hipoides de altas prestaciones, acoplamientos de láminas Modulflex cero backlash hasta encoders y variadores de frecuencia para automatización y optimización de procesos. Además, ofrecen soluciones de limpieza responsables para el medioambiente como los desengrasantes industriales ecológicos Simple Green.

Gama completa de productos Ferrer-Dalmau Industrial

Actualmente uno de los productos más destacados dentro de la gama Ferrer-Dalmau Industrial es el MIG NOVA Incremental Encoder. Se trata de un generador de impulsos magnéticos incremental con una señal y procesamiento de calidades extremadamente altas. Este encoder es compatible con prácticamente todos los tipos de controles y es la solución perfecta para optimizar accionamientos. Su simple montaje, entre motor IEC y reductor, garantiza que el generador de impulsos esté protegido contra cualquier daño mecánico. Además, está construido totalmente a prueba de humedad y protegido con IP67. Algunas de sus características técnicas son:

– Diseño compacto 7-15 mm de espesor
– Bridas estándares de 80 a 450 mm compatibles con motores IEC estándar de 56 a 225
– Medida de señal sin contacto
– Hasta 2048 pulsos por vuelta (disponibles con pulsos intermedios)
– Conexión TTL 5 V o de 10 a 24 VDC
– Salidas A 90º B e invertidas
– Line Driver (Push-Pull)
– Evaluación Externa NPN, PNP, RS422
– Velocidad de rotación 6000 rpm (1024) o 3000 rpm (2048)
– Bridas en aluminio o acero Inoxidable.
– Protección IP67 cuando están montadas entre motor y reductor

Encoder Mig Nova Incremental

En la feria MetalMadrid, que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre en el recinto IFEMA, Ferrer-Dalmau presentará su concepto innovador junto a sus productos más destacados. Además de la información correspondiente a su división Industrial, en su stand podrás encontrar tecnologías para “composites” que contribuyen a la economía circular y sus famosos equipos de “Ensayos no destructivos” para realizar controles de calidad. Podrás visitarlos acudiendo al stand 2A10 en el pabellón 2.

La compañía también participará en la agenda de “Composites Spain” ofreciendo una conferencia sobre “Economía circular en la Industria de los Composites”, el 26 de septiembre a les 16.00h.

www.ferrer-dalmau.com/industrial