Ferrer-Dalmau mejora la eficiencia energética de las máquinas o líneas de producción

Ferrer-Dalmau mejora la eficiencia energética de las máquinas o líneas de producción

416
Gama completa de productos Ferrer-Dalmau

Ferrer-Dalmau lanza su nueva división “Industrial” formada por una amplia variedad de componentes para maquinaria de las marcas más prestigiosas del sector. Su intención es proporcionar a sus clientes soluciones completas de automatización y transmisión de potencia que ayuden a mejorar su eficiencia energética.

Bege, Rexnord, Autogard, HKS, Rexroth Group, AST y Zurrer son algunas de las firmas que Ferrer-Dalmau Industrial representa en España. Gracias a ello pueden colaborar en el diseño de una variada gama de maquinaria industrial.

Con más de cincuenta años de experiencia, la empresa está presente en diversos sectores industriales como el metalúrgico, aeronáutico, petroquímico, alimentario, ferroviario, textil, energía y automoción entre otros, suministrando elementos de calidad con un servicio profesional.

El objetivo principal de la compañía es ofrecer productos de gran calidad y alta eficiencia energética para mejorar el retorno de su inversión disminuyendo costes de producción y mantenimiento.

Encoder Bege

Ferrer-Dalmau puede suministrar desde motores y motores en acero inoxidable de eficiencia IE3, reductores helicoidales, cónicos o hipoides de altas prestaciones, acoplamientos de láminas Modulflex cero backlash hasta encoders y variadores de frecuencia para automatización y optimización de procesos. Además, ofrecen soluciones de limpieza responsables para el medioambiente como los desengrasantes industriales ecológicos Simple Green.

La empresa presta una atención personalizada que permite estudiar a fondo las necesidades específicas de cada cliente para adaptarse completamente a él en cada caso y lograr su mayor eficiencia energética en maquinaria.

www.ferrer-dalmau.com/industrial