Flexico lanza la bolsa Minigrip Doble Seguridad

Flexico lanza la bolsa Minigrip Doble Seguridad

511

Un cierre doble para una doble garantía de seguridad.
Flexico, el líder europeo en envases flexibles recerrables, está ampliando su gama de Bolsas Minigrip con una nueva innovación: la bolsa Minigrip® de doble seguridad.

Suena simple, pero es efectivo. Con su nuevo sistema de cierre doble, Flexico va aún más lejos en la fiabilidad de las bolsas de Minigrip®.

Una innovación que dio lugar a una solicitud de patente específica con tres activos relevantes:

– Doble cierre
– Doble seguridad
– Doble garantía

Con esta innovación, la bolsa Minigrip® DOBLE SEGURIDAD ofrece aún más seguridad.
Una vez cerrada la bolsa es imposible que se abra desde el interior: el producto
acondicionado se mantiene en su lugar y no puede en ningún caso abrir el cierre. Una demanda especialmente fuerte en sectores tales como, la industria mecánica e incluso la industria de la Salud.

“Debido a que son más fuertes, más fiables y prácticas, las nuevas bolsas de Minigrip® doble seguridad ahora son utilizadas en toda nuestra red (Aurigen, AxesLab, BBV, Dianalabs, Dianapath, Polyanalytic).Este nuevo envase, es para nosotros una manera de diferenciarnos, de estandarizar, de asegurar y valorizar nuestra imagen”, dice Philippe Scheidt, coordinador de la red de laboratorios suizos de análisis médicos y añade: “El cierre doble, gracias a que es muy fácil de cerrar, es muy apreciado por los asistentes médicos. Esto nos da aún verdadera seguridad para las muestras durante el transporte hasta el análisis”.

No se puede abrir desde el interior, el cierre doble es, sin embargo, fácil de cerrar desde el exterior. La manipulación del cierre está de hecho dentro del alcance de los menos hábiles (¡Dos dedos bastan!) y la bolsa se puede cerrar fácilmente, incluso con guantes.

El efecto sonoro del doble clic refuerza la garantía de cierre de la bolsa ya que el doble clic da al usuario la confirmación de que la bolsa se cerró herméticamente.

Como todas las bolsas de la gama Minigrip®, las bolsas Minigrip® de DOBLE SEGURIDAD disponen de una aleta estriada y reforzada para una mejor manipulación, además de presoldaduras laterales que permiten un mayor espesor y por lo tanto un aumento de la resistencia de la bolsa.
“Este lanzamiento se corresponde con la voluntad del grupo de continuar innovando en el cierre para estar siempre en vanguardia en cuanto a la facilidad de utilización de los envases.”, señala Karen Schaefer, directora comercial de Flexico.

www.flexico.es