Fusion™ de Sappi: calidad de impresión insuperable para un mayor impacto en...

Fusion™ de Sappi: calidad de impresión insuperable para un mayor impacto en el lineal

452

Los proveedores de envases pueden contribuir a realzar el impacto de las marcas y aumentar las ventas gracias al nuevo papel de Sappi, Fusion. El producto, que ha sido especialmente diseñado para cartón ondulado, ofrece un mayor impacto en el lineal y permite que las marcas aprovechen nuevas posibilidades de envasado. Fusion es ideal para distintos mercados, desde empresas de cartón ondulado, empresas de laminado, fabricantes de expositores, transformadores de cajas plegables, hasta empresas especializadas en material de publicidad directa, diseñadores, agencias y envasadores por contrato.

Mejora de la satisfacción del cliente

La nueva gama Fusion ayuda a los usuarios a mejorar la satisfacción del cliente gracias a la uniformidad de sus resultados, un criterio esencial para las marcas. Este topliner blanco de alto brillo y calidad premium utiliza el 100% de fibra virgen blanqueada, lo que garantiza un papel sin manchas.

“Fusion mejora sustancialmente las imágenes y mejora el atractivo de los productos en el lineal”, afirma Kerstin Dietze, Marketing Manager New Business de Sappi. “Gracias a su alto brillo y blancura es perfecto para las marcas que requieren una reproducción extremadamente precisa de los colores. Además abre nuevas oportunidades para los envases creativos, ya que es compatible con todas las técnicas de acabado, como el gofrado, el estampado en caliente y el barnizado”.

Ligero pero resistente

El bajo peso de Fusion permite a los usuarios crear envases más ligeros. De este modo, los clientes pueden reducir el peso total de sus productos, lo que a su vez permite reducir los costes de transporte y envío. No obstante, cuando se compara el bajo peso de Fusion con otros topliners no compromete su uso. Su alta resistencia permite utilizarlo también en aplicaciones que requieren cargas pesadas y una protección duradera.

Impresión rentable

Como incentivo especial, se ofrece Fusion a un precio único por tonelada, independientemente del gramaje, para contribuir a simplificar los cálculos y comparaciones en la producción. El resultado es un producto final que ofrece una mejor relación calidad-precio y un buen rendimiento de la inversión.

Ventajas probadas

El fabricante holandés de displays y envases Holbox ha sido una de las primeras empresas de Europa en utilizar Fusion. El nuevo papel ondulado ha tenido tan buena aceptación entre los clientes de Holbox que la empresa va a cambiar la mayor parte de su demanda de topliners a Fusion, 180 g/m2. Martijn Hol, Director de Holbox, comenta: “El brillo y la blancura garantizan que los expositores de nuestros clientes logren una presencia impactante en el lineal. Añade el elemento visual adicional que puede marcar la diferencia en el atractivo de un producto”.

Por su parte, la empresa alemana Heidenreich Print GmbH ha aumentado su productividad gracias a la importante reducción de los tiempos de lavado y desprendimiento de polvo.. Hendrik Heidenreich, Managing Director, explica: “Cuando utilizábamos el GD, teníamos que hacer lavados cada 2.000 ó 4.000 hojas. Con Fusion el margen es del orden de 10.000 ó 20.000 hojas, en función de la cobertura de tinta. Podemos trabajar durante más tiempo con menos interrupciones, y ahorrar dinero”.

www.sappi.com