Ganadores WorldStar 2010

Ganadores WorldStar 2010

407

Un año más, hemos conseguido el reconocimiento internacional del mundo del Packaging, al obtener cinco premios WorldStar, de los nueve Liderpack presentados. En esta edición participaron 40 países, con 250 trabajos en total que fueron evaluados por un jurado internacional compuesto por 24 miembros. España ha competido con países como China, Estados Unidos, Japón, Holanda etc.

La sesión de jurado tuvo lugar el pasado 15 de Septiembre en Estambul, Turquía, y como representante de nuestro país asistió como miembro del Jurado, Ignasi Cusí, secretario general de Graphispack Asociación y secretario del Jurado Liderpack, constatando un año más el alto nivel de la competición internacional, así como la exigencia de los miembros del Jurado de la WPO –World Packaging Organisation-. (La WPO es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, con su secretaría instalada en Estocolmo, Suecia)

Liderpack es un concurso que se convoca cada año bajo el Salón Internacional del Envase y Embalaje, HISPACK, y Graphispack Asociación, y es el único acreditado para presentarse al certamen internacional más prestigioso los WorldStars For Packaging

Los concursantes de nuestro país ganadores de un WorldStars For Packaging 2010 han sido:

·PEQUES PAPIYA! MULTICEREALES, EDV PACKAGING SOLUTIONS S.L.U.
.HEINEKEN “I-CON”, JMG/GARROFÉ DISSENY
.GERMAINE, CARTONAJES SALINAS
.TRIXI BOX SUSHI CATERING, GRUPO BdeB 2006
.TECNI BOX TRANSPORTE MERCANCIAS PELIGROSAS, TECNICARTON

La ceremonia de gala de entrega de trofeos se celebrará durante la feria de INTERPACK en Düsseldorf en Mayo 2011, en consonancia con la rotación de sedes de la ceremonia por todo el mundo, que hacen coincidir dichas galas con una Asamblea General de la WPO, mientras que la sesión del Jurado, también itinerante por todo el mundo, en otoño, se hace coincidir con la otra Asamblea General (son dos al año).

Los ganadores podrán usar este reconocimiento en su línea de comunicación y soportes publicitarios, añadiendo valor a la imagen y prestigio de su empresa y del producto galardonado.

www.graphispack.org