GEPPIA presenta las novedades de sus asociados en INTERPACK 2011

GEPPIA presenta las novedades de sus asociados en INTERPACK 2011

474

La próxima edición de INTERPACK 2011, feria internacional de la indutria de envases, que se celebrará del 12 al 18 de mayo de 2011 en Düsseldorf (Alemania), acogerá la participación de una treintena de fabricantes franceses de equipos especializados en el envasado y soluciones de embalaje.

Efectivamente, GEPPIA – Agrupación francesa de fabricantes de equipamientos del proceso y envasado de las industrias agroalimentarias y no alimentarias-, ha reunido en un catálogo on line las últimas novedades de los fabricantes franceses que exponen en INTERPACK 2011:

http://www.geppia.com/geppia/easysite/geppia-int/en-us/press/interpack-2011-press-release-french-oem

APEX Automate – ARCIL (Aprium – Synerwave – Synerlink) – BERNHARDT et Cie – CDA LABELING – CERMEX (Grupo Sidel) – CETEC Industrie S.A. – CLEXTRAL S.A – ZALKIN & Cie – FARBAL Production– HEMA (Grupo Sidel) – IXAPACK – KARLVILLE Development SAS – LUCEO c/o Edixia (Grupo TIAMA) – MECAPACK S.A. (Grupo Proplast) – NEWTEC – OTOR (Grupo DS Smith) – PAKEA – PKB – REVTECH – Grupo SERAC (Nova) – SG2C – SLEEVER International – STERIFLOW Barriquand SAS – STOPPIL S.A. – TECMA Pack – THIMONNIER.A. – TIFLEX SA.

Entre todas las innovaciones que estos expositores desean dar a conocer en el mercado internacional, cabe destacar las de:

• CERMEX (GRUPO SIDEL): VersaFilm®, una nueva gama de máquinas de embalaje sin soldadura;
• GRUPO SERAC: la termoformadora Roll’n blow, que permite la producción de botellas a partir de una simple lámina de plástico;
• SLEEVER INTERNATIONAL: en primicia, un nuevo concepto de máquinas, y hasta un 35% de ahorro en los consumibles.

Acerca de GEPPIA

Groupement des Equipementiers du Process et du Packaging des Industries Agroalimentaires et non alimentaires).

Tras 5 años de existencia, y basándose en las sinergias propias de sus asociados, GEPPIA ayuda y fomenta el desarrollo industrial de los fabricantes de equipos especializados en el diseño de máquinas de embalaje y de líneas de envasado, así como una parte de los fabricantes de máquinas y materiales de proceso. Hoy en día, GEPPIA cuenta ya con alrededor de un centenar de socios.