GIMATIC, manipulación mecatrónica, en BIEMH 2016

GIMATIC, manipulación mecatrónica, en BIEMH 2016

1198

GIMATIC

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, así como para muchos de los procesos robotizados.

Trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugando ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

GIMATIC Spain está especializada en cinco Sectores Producto:

Handling. Fabricamos un programa extenso y de calidad, de elementos utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción o montaje.
Plastics. Fabricación de una completa gama de componentes diseñados para l construcción de garras, manos y utillajes utilizados en robots o dispositivos pick & place.
Mechatronics. Innovadora oferta y puntera tecnología en la fabricación de componentes de fácil uso (Easy) y de rápida integración en sistemas de manipulación.
Sensors. Amplia gama de sensores empleando diferentes tecnologías, entre los que destacan los magnéticos de tipo reed y los electrónicos de tipo magneto-resistivo.
Vacuum. Nuestro programa ofrece la amplia gama de productos de que dispone PIAB y UNIGRIPPER, con los que podemos manipular, fijar o transportar objetos pesados o delicados, grandes o pequeños, firmes o mórbidos, fríos o calientes, de manera unitaria o por capas, etc., ofreciendo así la más completa oferta de manipulación por vacío del mercado.

Ver noticia completa

www.gimaticspain.com