Gráficas Varias recibe a autoridades en la inauguración de sus nuevas oficinas

Gráficas Varias recibe a autoridades en la inauguración de sus nuevas oficinas

354


GRÁFICAS VARIAS, empresa con casi 100 años de dedicación a la impresión de etiquetas, recibió la visita del Honorable Felip Puig, Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, el pasado 2 de octubre con motivo de la inauguración institucional de sus nuevas oficinas. Estuvo acompañado, entre otros, por la Alcaldesa de Sant Sadurní, el Regidor de Promoción económica, el Presidente del CRDO CAVA y el Presidente de la Cofradía del Cava. Situadas en sus instalaciones de Sant Sadurní d’Aonia, Barcelona, permitirán a la compañía seguir más de cerca la fabricación de todos sus productos y trabajar de forma más eficiente y coordinada.

El proyecto fue encargado a M2STUDIO de la interiorista Maria Esteban Reche y al arquitecto Pere Pujol Rosell.

Se trata de una oficina moderna, open space, donde uno de los conceptos importantes era hablar de “colores”, los pigmentos, la base de toda industria gráfica, y hacerlos destacar sobre fondos neutros blancos y negros.

Ideada para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, el espacio se ha diseñado con la clara intención de colocar al cliente como protagonista. Hay que destacar que además de solucionar estas necesidades, y conseguir el confort de los trabajadores, esta renovación tiene como premisa dotar en el espacio de una imagen de calidad que está directamente ligada con la imagen de marca.

El acto finalizó con la visita a las instalaciones y un brindis en el que participaron las diferentes autoridades presentes, y donde se manifestó el deseo de continuar siendo un referente de la industria gráfica catalana.

www.graficasvarias.com