Gran éxito de ELESA+GANTER en MetalMadrid 2017

Gran éxito de ELESA+GANTER en MetalMadrid 2017

977

MetalMadrid se ha convertido ya en una feria de referencia en el sector de la fabricación de la tecnología nacional de maquinaria industrial, robótica y fabricación axilar de todo tipo. Su trayectoria meteórica en estos años avala el éxito de una exposición de diseño novedoso, muy apreciado por visitantes y expositores.

Elesa+Ganter ha participado una vez más en esta cita imprescindible con el sector industrial con un extraordinario éxito de visitantes, los cuales han podido acceder a muestras de las últimas novedades, catálogos y a conocer de primera mano de sus ingenieros toda la información técnica en elementos para posicionamiento, cierre, fijación, agarre, control y mucho más para su sector…todo tipo de posicionadores, ruedas, imanes, volantes, cerraduras, bisagras, asas, pomos, actuadores lineales, elementos oleo hidráulicos, indicadores de nivel, de posición y mucho más…todo lo que se precisa para la fabricación industrial lo pueden encontrar en una sola empresa.

El próximo año repetirán, en la nueva etapa que empieza esta feria bajo la organización de Easyfairs, potenciando aún más su internacionalización.

Desde ELESA+GANTER, aprovechando este medio, agradecen a sus visitantes su interés, y les invitan a acudir a visitarles en la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre de 2018.

www.elesa-ganter.es