Gran experiencia en el sector del plástico

Gran experiencia en el sector del plástico

342

Ribawood afianza cada vez más su experiencia en el sector del plástico desde que inició en 1975

 

Desde hace varios años son pioneros en la inyección de palets de plástico en nuestro país, y actualmente continúa siendo una de las empresas referentes en él, con una larga lista de importantes clientes.
Su preocupación por el medioambiente es una constante en sus procesos de fabricación, por ello ha conseguido varios premios como reconocimiento a su cultura ecológica, entre los que encontramos el proyecto europeo LIFE. Actualmente y como es habitual, la empresa fabricante ha conseguido el certificado ISO 9001; 2008.

Ribawood no solo vende sino que fabrica y esto le da, respecto a las demás empresas que comercializan palets, una ventaja competitiva tanto en precio como en la posibilidad de poder seguir cada uno de sus procesos, tanto por parte de la empresa como por parte de sus clientes, y con ello llegar a una personalización del producto acorde con las necesidades de cada consumidor. Su oficina técnica trabaja constantemente para desarrollar nuevas soluciones e innovar, así como desarrollar proyectos conjuntos con nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la situación actual, la empresa fabricante, continua preparando lanzamientos y afianzando nuevos mercados, por ello Ribawood cerró el 2013 con 910.000€ en inversiones y tiene previsto aumentar la cifra en un 30% este año. Dentro de estas inversiones previstas encontramos moldes y máquinas, lo que permitirá aumentar aún más su actividad, consiguiendo nuevos proyectos y continuando con la expansión a nuevos mercados. Como novedades la empresa fabricante Ribawood contará en los próximos meses con el Pallot Agrícola.

Ribawood continúa manteniendo su mente abierta a posibles colaboraciones y sinergias ya que actualmente es un punto de mejora para implantarse en nuevos mercados, así como desarrollando nuevos productos y novedades que se irán presentando durante el año 2014 y que completarán aun más su amplia gama.

La constante de Ribawood, fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico, que marca su estrategia empresarial, consiste en evolucionar y reinventarse cada día, así lo demuestra desde sus comienzos cuando en 1975 empezó con la tecnología de extrusión basada en láminas de Woodstock, evolucionando posteriormente a la fabricación de láminas bicapa y tricapa. Una vez estabilizado en el sector de la automoción decidió diversificar hacia el sector del embalaje con la implantación de tecnologías como el termo-conformado de lámina para, posteriormente, comenzar con la tecnología de inyección donde actualmente continúa innovando.

Mantiene activa la línea de automoción, parada durante unos años, pero que actualmente se encuentra en pleno rendimiento, lo que supone un aumento de la mano de obra, así como de los ingresos de la empresa.

RIBAWOOD. S.A
Pol. Ind. San Miguel, Sector 4
c/ Albert Einstein, 2 50.830-Villanueva de Gállego (Zaragoza) – España
www.ribawood.com