#GREENPOWER con ECOSOLUTION

#GREENPOWER con ECOSOLUTION

203
Compartir

La última bomba de alta viscosidad Ecosolution, de RPC Bramlage, ofrece los beneficios de una eficiente protección del producto, una evacuación eficiente y una construcción de material único para proporcionar una de las soluciones de bomba sin aire más sostenibles del mercado.

Tanto la bomba Ecosolution como el envase Vega AirFree están fabricados de poliolefina al 100%, que se puede incorporar en su totalidad a la cadena de reciclado. En particular, la bomba no contiene piezas de metal ni de vidrio que pudieran impedir su reciclado.

El envase AirFree lleva una bolsa interior con una capa de EVOH que impide la entrada de oxígeno para garantizar una mayor protección del producto, especialmente apropiada para aquellos envases que contengan ingredientes naturales y sin conservantes. La bolsa impide también la contaminación del envase por la propia fórmula, proporcionando una limpia capa externa para poder reciclarse.

La bomba, de fácil uso, puede gestionar hasta las cremas y geles más viscosos con una alta eficacia, ofreciendo un índice de restitución del 97%, incluso para las fórmulas más espesas. Esto se compara con los típicos índices de restitución de alrededor de un 80% de los sistemas atmosféricos, reduciendo el desperdicio del producto al mismo tiempo que ofrece una positiva experiencia al consumidor y una mayor percepción de la marca.

www.rpc-group.com