Grupo La Plana contra el COVID-19

Grupo La Plana contra el COVID-19

507

GRUPO LA PLANA COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y CON LA SOCIEDAD, TRABAJAMOS JUNTOS CONTRA EL COVID-19

En situaciones difíciles como esta es cuando mas se valora tener un gran equipo humano, en definitiva, ser una gran familia. Por ello, las personas de Grupo La Plana continuamos la actividad productiva, conscientes de la importancia de contribuir con nuestro packaging en el suministro de alimentación, ahora mas que nunca y mientras dure la crisis del COVID-19 estaremos trabajando para garantizar el servicio en el transporte de alimentos de primera necesidad.

Hemos donado la primera partida de cajas a la delegación de Cruz Roja en Castellón para colaborar en el operativo impulsado para mitigar en lo posible los efectos de la pandemia del COVID-19. En este caso, se trata de cajas que utilizan para la elaboración de kits de alimentos o higiene para las familias en situación de vulnerabilidad, que se están viendo afectadas por la crisis actual. En esta línea, estamos trabajando en la firma de un convenio de colaboración dentro del plan que Cruz Roja ha desplegando en esta crisis sanitaria, para poder seguir atendiendo sus necesidades de envases de cartón. Por otro lado, desde nuestra empresa, estamos impulsando colaboraciones de distinta índole para continuar ayudando, en la medida de lo posible, con nuestras donaciones de cajas.

Nuestro producto se integra en la cadena de distribución de nuestros clientes y debemos responder como proveedor de confianza de fabricantes y procesadores de alimentos, que además exigen certificados conforme al estándar global BRC-IOP para la seguridad de los alimentos en su cadena de abastecimiento.

La prioridad de Grupo La Plana en estos momentos es el bienestar del equipo, de nuestros clientes y de todos los actores implicados en el proceso productivo. Es nuestro deber ser responsables y seguir las recomendaciones sanitarias para superar juntos esta situación tan excepcional.

Para lograrlo hemos activado un plan de seguridad con medidas preventivas que se basan en la protección de las personas, medidas organizacionales para afrontar la situación actual y reorganización de la actividad laboral, también facilitando el teletrabajo en las áreas en las que es posible.

Queremos resaltar el espíritu colaborador de todos los empleados y empleadas que formamos parte del equipo Grupo La Plana, porque somos conscientes de la importancia que tiene el esfuerzo de todas y cada una de las personas en su puesto de trabajo.

Grupo La Plana es un grupo empresarial familiar fundado en 1973, que fabrica envases y embalajes de cartón ondulado y compacto con impresión flexo, offset y digital, para un mercado fundamentalmente nacional. Apostamos por la innovación tecnológica y la constante expansión comercial que ha caracterizado a la empresa desde su creación, con un alto grado de preocupación por la calidad, la conservación del medioambiente, la sociedad y la ética empresarial. Contamos con más de 500 profesionales y cuatro plantas productivas en Betxí y Onda (Castellón), Cenicero (La Rioja) e Igualada (Barcelona).

Nuestra compañía sigue un modelo económico sostenible, basado en valores éticos y sociales, que van más allá de lo puramente económico. Somos una de las empresas pioneras que ha elaborado el Balance de la Economía del Bien Común (EBC) y entendemos que ese es el camino del futuro de la auténtica responsabilidad social corporativa. Y nuestros productos se desarrollan bajo la misma filosofía.

www.laplana.com