HERO ofrece soluciones “anti-pandemia” para la industria de la pintura

HERO ofrece soluciones “anti-pandemia” para la industria de la pintura

341

En una situación mundial compleja, en la que los viajes se han limitado y con costes y riesgos cada vez mayores, un tintómetro de “auto-mantenimiento” ofrece grandes ventajas en términos de tiempo y dinero. HERO pone en conocimiento de la industria de la pintura una serie de ventajas a tener en cuenta en estos momentos tan restrictivos.

Las máquinas, para una empresa, siempre giran en torno a la idea de que su mantenimiento sea lo más fácil posible y que cualquier usuario pueda llevarlo a cabo de forma autónoma. Por ello, los tintómetros de HERO se fabrican de modo que necesiten pocas herramientas para su mantenimiento, que la empresa pueda garantizar asistencia en línea, su tutoría para aprender a utilizarlo y el envío de piezas de recambio en 24 horas.

La dosificación con bombas de cavidad progresiva (PCP), con tecnología patentada HERO, es volumétrica. Dado que su proceso de producción, certificado según ISO 9001, les obliga a pruebas precisas durante la fase de ensamblaje de las bombas, para el usuario ya no será necesaria la calibración volumétrica en el punto de venta. Un problema menos para el usuario.

HERO fabrica tintómetros y agitadores según procesos “Lean”, con líneas dedicadas “Just in time”, permitiendo el montaje de las máquinas en tiempos extremadamente cortos. Ofrece al cliente la posibilidad de tener la maquinaria lista para su recogida en dos semanas e, incluso si lo prefieren, la posibilidad de guiarles en la instalación a distancia.

Como ayuda adicional a nivel económico, HERO propone la alternativa de alquiler operativo, lo que posibilita financiar equipos durante un tiempo, evitando el desembolso financiero total en el momento de la compra. Mediante el alquiler operativo, puede extender su pago hasta 60 meses.

Además, ofrece importantes incentivos por cambiar viejos tintómetros y remplazarlos por uno HERO de nueva generación.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com