HP anuncia el mayor contrato de cliente en la historia de HP...

HP anuncia el mayor contrato de cliente en la historia de HP Indigo

1020

HP. Indigo 12000_HiRes. 15-06-2016

HP Inc. ha anunciado que Shutterfly, el principal fabricante y distribuidor de productos digitales y servicios personalizados de alta calidad, ha adquirido 25 nuevas prensas HP Indigo 12000 Digital, lo que supone la mayor instalación de cliente en la historia de HP Indigo.

Responsables de HP y Shutterfly han dado  a conocer el acuerdo durante la feria drupa 2016 en Düsseldorf, donde la HP Indigo 12000 Digital Press está haciendo su debut mundial en el Hall 17 de HP. Shutterfly está llevando la producción a su nueva flota de HP Indigo 12000, y la instalación de las nuevas prensas se llevará a cabo en el verano de 2016 para asegurar que la compañía está preparada para el pico de producción de la temporada de vacaciones en lo referente a aplicaciones fotográficas, tales como álbumes de fotos personalizados, tarjetas de felicitación y calendarios.

HP. Dwayne Black. 15-06-2016

“Shutterfly ha colaborado con HP casi una década, primero como una de las primeras compañías en adoptar HP Indigo y, desde entonces, nuestro negocio ha crecido en línea con la innovación constante en el mercado de fotografía especializada”, afirma Dwayne Black, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Shutterfly Inc. “Esta última instalación de una flota de HP Indigo 12000 ayudará a Shutterfly a continuar ofreciendo ofertas innovadoras de productos personalizados web-to-print a nuestros clientes”.

Prepararse para la producción en el pico de vacaciones con una nueva flota de HP Indigo 12000

La época de vacaciones es el período de produccón de más demanda para Shutterfly’ y el más vital para el éxito de la compañía.  Para estar preparada para este pico de demanda, así como lograr nuevos clientes, la compañía considera como una misión crítica contar con el adecuado motor de produción a punto para gestioar el ‘boom’ anual de obsequios basados en fotografías alrededor de las principales épocas vacacionales.

Con su nueva flota  de prensa digitales HP Indigo 12000, Shutterfly puede manejar el creciente volumen de trabajos en el ámbito de fotografía y aprovechar las innovaciones más recientes de HP Indigo, entre las que se incluyen una mayor precisión y consistencia de color. Shutterfly también puede aumentar la productividad y automatización mediante la utilización de la impresión de gran formato de las nuevas prensa digitales, workflow eficiente y herramientas de automatización equipadas para manejar miles de trabajos al día.

“HP y Shutterfly tienen el propósito de ofrecer lo mejor en cuanto a estándares de calidad para aplicaciones fotográficas que a menudo se convierten en momentos y recuerdos duraderos “, afirma Mike Salfity, director general y responsable global del Negocio de Soluciones Gráficas de, HP Inc. “Estamos encantados de trabajar con Shutterfly y proporcionar la tecnología adecuada en el momento adecuado para ayudar a nuestros clientes a cumplir con las demandas de producción”.

Para aprovechar al máximo las ventajas de su línea B2 de producción digital ampliada, Shutterfly está también adoptando tres Horizon SmartStackers, que proporcionan el corte, recorte, recopilación y apilamiento automatizados para lograr unos plazos de entrega de trabajos más rápidos,  así como menores mermas y errores.

Este sistema inteligente de procesamiento de hojas se ha diseñado para integrarse en línea o casi en línea con la prensa digital HP Indigo 12000, para la producción de aplicaciones de  carácter fotográfico que la compañía tiene en mente para su nueva flota. El  Horizon SmartStacker se muestró junto con la HP Indigo 12000 Digital Press en drupa en el pabellón 17 de HP.

HP Financial Services ayudó aShutterfly a desarrollar una estrategia de inversion flexible para adquirir la tecnología de HP que requieren en términos de trabajo para su negocio.

www.hp.com