I Convención de AECE, Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras

I Convención de AECE, Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras

183

AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, ha escogido el Hotel Elba Madrid Alcalá para celebrar la I Convención AECE, los próximos 25 y 26 de septiembre de 2019. El Hotel está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en la calle Alcalá 476, para facilitar la comunicación a los futuros visitantes.

La I Convención de AECE será un acto de referencia anual para el sector de las carretillas elevadoras, motivo por el cual será un lugar óptimo de networking, de visibilidad de la marca, y una buena oportunidad para ampliar contactos y líneas de negocio

Durante los dos días, además de la celebración de la Asamblea General de AECE, los invitados tendrán la posibilidad de asistir a diferentes ponencias y a una mesa de debate sobre temas de actualidad e interés que afectan al sector. De igual manera habrá tiempo para el ocio que será el momento adecuado para potenciar las relaciones personales y profesionales.

La I Convención de AECE finalizará con la entrega del Premio Anual de AECE donde se distinguirá a la persona que, por su contribución al sector de las carretillas elevadoras, se ha hecho acreedora del premio.

www.aececarretillas.es