ICE Europe 2017 analiza la diversificación de las técnicas de conversión y...

ICE Europe 2017 analiza la diversificación de las técnicas de conversión y la transformación eficiente de los materiales

1072

ICE_europe_logo_RGB. 24-01-2017Del 21 al 23 de marzo de 2017, ICE Europe celebrará su aniversario en el Centro de Exposiciones de Múnich (Alemania). Por décima ocasión, la Feria Líder Mundial de la Industria de la Conversion presenta los avances tecnológicos y lo más reciente en tendencias de fabricación para la conversión de materiales flexibles y con base en la rotativa, tales como papel, película, lámina y no tejidos. El salón de 2017 se centrará en la conversión eficiente y sostenible de materiales flexibles de gran calidad, así como en la diversificación de las técnicas de conversión en el contexto de la automatización y la digitalización. ICE Europe 2015 registró otro récord en la dilatada historia de éxito del evento, con la asistencia total de 7.040 visitantes de 71 países. Uno de los aspectos destacados de la edición de este año será la presentación de los galardones ICE Europe 2017 Jubilee Awards en cuatro categorías.

“La décima edición de ICE Europe ofrecerá a los visitantes las soluciones más recientes para la conversión sostenible de materiales con base en la rotativa; además, en los stands se podrán ver multitud de demostraciones en directo de nuevas máquinas y sistemas”, explica Liljana Goszdziewski, directora de la feria ICE Europe, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions. “Los procesos de fabricación innovadores son de gran importancia para los expertos de la industria de la conversión, en la que se está produciendo una fuerte demanda de materiales nuevos y ecológicos y de un diseño cada vez más elaborado de los productos. Una vez más, estamos ilusionados por recibir a los profesionales más destacados del sector que visiten la feria más importante del mundo de la transformación en busca de productos y de información”.

Perfil de la feria ICE Europe

En los 11.000 m2 de superficie de exposición, más de 400 expositores internacionales presentarán lo último en materiales, tecnologías, soluciones enfocadas a la producción, sistemas y servicios en todos los segmentos relacionados con la conversión: materiales, recubrimiento/laminación, secado/curado, (pre)tratamiento, accesorios, corte/rebobinado, impresión flexográfica/rotograbado, acabados, gestión de fábricas/eliminación de residuos, actualizaciones/mejoras de maquinaria, subcontratación de recubrimiento/conversión/corte, control, pruebas y mediciones, software, servicios, información y comunicación. Los visitantes son directores ejecutivos, jefes de planta, ingenieros de diseño y de producción, directores técnicos, compradores y directores comerciales y de marketing de una gran variedad de sectores industriales, que incluyen: empaquetado, alimentación, farmacéutico/asistencia sanitaria/medicina, decoración/muebles, electrónica, plásticos, impresión de envases, edificación/construcción, automoción, textil/materiales no tejidos, toallitas, papel, sustancias químicas, agricultura, aviación, reciclaje e ingeniería. Los resultados de ICE Europe 2015 indicaron un incremento del 7% en el número de visitantes y un incremento del 10% en el número de expositores y superficie de exposición, con la asistencia de 7.040 visitantes de 71 países y 439 expositores de 26 países.

ICE Europe Stand. 24-01-2017Premios ICE Europe 2017 Jubilee Awards

El programa del primer día de ICE Europe 2017 empieza con un aspecto destacado: la presentación oficial de los premios ICE Europe 2017 Jubilee Awards en cuatro categorías de la industria de la conversión con galardones a las mejores prácticas, la excelencia, la innovación y los logros extraordinarios. Para celebrar la décima edición de la feria, los organizadores han creado un concurso online que pretende premiar a los expositores de ICE Europe 2017 por sus innovaciones en productos, servicios o soluciones de fabricación. Profesionales expertos de la industria de la conversión podrán votar a través de Internet en estas cuatro categorías: Industria 4.0, Tecnología Verde, Soluciones de Conversión para Nuevos Materiales y Alianzas Innovadoras. Las cuatro empresas ganadoras recibirán sus premios durante una ceremonia oficial que tendrá lugar en la feria ICE Europe.

Información para los visitantes: ya disponibles el Avance de la feria (en formato online ampliado) y la Guía del Visitante

En la publicación oficial del Avance de la feria ICE Europe 2017 encontrará información precisa acerca del evento, así como perfiles detallados de los expositores y datos sobre los productos. Esta publicación está disponible en versión impresa y, por primera vez, en un formato online ampliado que incluye una función de búsqueda. Los visitantes pueden pedir su copia gratuita en la sección ‘Visitors’ (Visitantes) del sitio web; el envío de esta publicación se producirá a finales de enero. También se podrá solicitar a través de Internet la Guía del Visitante gratuita, disponible en cinco idiomas. Además, en el sitio web multilingüe se publican las últimas novedades, así como fotos, vídeos y herramientas útiles, como la posibilidad de suscribirse al boletín oficial de la feria y de crear un Planificador online de la feria.

ICE Europe Aisle. 24-01-2017Novedad en 2017: ampliación de los horarios debido a la alta demanda

En respuesta a las múltiples peticiones resultantes de la última encuesta realizada sobre la feria, ICE Europe 2017 ampliará el horario de apertura durante los dos primeros días del evento (21 y 22 de marzo), de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

El jueves 23 de marzo, la feria estará abierta de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Entradas con descuento a la venta en Internet a partir de mediados de enero de 2017

Las entradas para la feria se podrán adquirir en la tienda online del sitio web, con un precio de 22 € para el pase diario y de 32 € para el pase de 3 días, lo que significa un ahorro del 25% y del 30% respectivamente en comparación con el precio de compra en las taquillas. Además, si compra anticipadamente las entradas y las imprime en casa podrá agilizar su acceso a los pabellones de la feria. Las entradas son válidas para ICE Europe 2017 y también para el evento CCE International 2017 ubicado en el mismo recinto.

El evento CCE International 2017, en el mismo recinto expositor

La feria ICE Europe 2017 se celebrará en los pabellones A5 y A6 del Centro de Exposiciones de Múnich, Entrada Este, a los que se puede acceder fácilmente. Una vez en el aeropuerto, los visitantes pueden utilizar el servicio de autobús directo a la feria durante todos los días del evento. Una vez más, la feria comparte ubicación con CCE International, la Feria Internacional de la Industria del Cartón Ondulado y Plegable, que celebrará su tercera edición y que se desarrollará en los pabellones B5 y B6. Expertos de ambas industrias podrán descubrir tendencias sostenibles en el embalaje y encontrar soluciones en toda la cadena de valor, desde las materias primas hasta las técnicas de acabado y perfeccionamiento. Este año,
CCE International presentará las tecnologías más innovadoras, los sistemas de fabricación y las soluciones más recientes para la producción y transformación del cartón ondulado y plegable, con una presencia destacada de los nuevos campos de aplicación en las áreas de la impresión y las técnicas de acabado.

www.ice-x.com/europe