ICE Europe y CCE International 2017 presentan técnicas innovadoras y transformación eficiente...

ICE Europe y CCE International 2017 presentan técnicas innovadoras y transformación eficiente de materiales

1008

Del 21 al 23 de marzo de 2017, ICE Europe, la feria líder global dedicada a la industria de la conversión, y CCE International, la 3ª feria internacional dedicada a la industria del cartón ondulado y plegable, abrirán sus puertas en el Centro de Exposiciones de Múnich (Alemania). Los visitantes podrán descubrir en ambas ferias tendencias sostenibles en el embalaje y encontrar soluciones creativas en toda la cadena de valor, desde las materias primas hasta los procesos de acabado.

ICE Europe presentará los avances tecnológicos y lo más reciente en tendencias de fabricación para la transformación de materiales flexibles con base en la rotativa, como papel, película, papel metalizado y material no tejido. La 10ª edición de la feria analizará la diversificación de las técnicas de conversión, y estará marcada por tendencias como la automatización y la digitalización.

CCE International presenta tecnologías y sistemas de fabricación de última generación. Proveedores de maquinaria y fabricantes de materias primas, accesorios y servicios se darán cita para presentar las soluciones más recientes para la producción y transformación del cartón ondulado y flexible, con una presencia destacada de los nuevos campos de aplicación, como la impresión y los procesos de perfeccionamiento.

¡Pida sus entradas online y ahorre hasta un 30%!

Compre sus entradas en Internet y podrá entrar más rápido a los pabellones de la feria. Además, ahorrará hasta un 30% en comparación con el precio en la taquilla. En la Tienda Online podrá comprar las entradas por 22 € para el pase de un día y por 32 € para el pase de 3 días, respectivamente.

Participe en los seminarios abiertos en CCE International 2017

Una vez más, la edición de este año de CCE International ofrecerá un Programa de seminarios abiertos con distintas sesiones técnicas orientadas a analizar los temas de actualidad del sector. La asistencia a estos seminarios es gratuita para los visitantes a la feria. El programa girará en torno a la impresión digital para cartón corrugado (21 y 23 de marzo) y para cartón flexible (22 de marzo). En el sitio web de la feria encontrará más información así como el programa completo.

Premios ICE Europe 2017 Jubilee Awards

Uno de los aspectos destacados de la edición de ICE Europe de este año será la ceremonia oficial de los Jubilee Awards, unos galardones que premian a los expositores en cuatro categorías distintas: buenas prácticas, excelencia, innovación y rendimiento extraordinario. Esta ceremonia tendrá lugar el 21 de marzo de 2017, a las 3 de la tarde, en el pabellón A5, número de stand 886. Están invitados a asistir todos los expositores y visitantes, así como los medios de comunicación.

Recinto ferial

ICE Europe 2017 se celebrará en los pabellones A5 y A6, justo delante de los pabellones B5 y B6 de la feria CCE International del Centro de exposiciones de Múnich, Entrada Este, a los que se puede acceder fácilmente. En el sitio web de las ferias encontrará información de ayuda sobre las opciones de viaje, alojamiento y billetes de tren con descuento.

www.ice-x.com