igus inaugura su feria internacional digital con la innovación del 2020

igus inaugura su feria internacional digital con la innovación del 2020

232
Un recorrido virtual por el stand de la feria igus: 150 paneles y 40 vídeos informan a los visitantes sobre las más de 100 innovaciones en materia de «motion plastics», que están expuestas de una manera clara y pueden ser localizadas muy rápidamente. (Fuente: igus GmbH)

Mas de 100 innovaciones en «motion plastics» que muestran a los clientes como pueden mejorar el coste y la tecnología. 

En su feria comercial virtual, igus presenta más de 100 innovaciones plásticas y anexos a las gamas de productos de todas las áreas de los «motion plastics». El stand real, de unos 400 metros cuadrados, está ahora abierto a los visitantes en Internet y, mediante el uso de tecnología, proporciona información sobre el tema “Reducción de coste, Aumento de vida útil. Es nuestro trabajo.” La feria comercial es parte del apoyo digital que se está dando a los clientes, se pueden organizar visitas guiadas personales, reuniones con un técnico y reuniones de grupo en el stand.

En su feria virtual, igus muestra a los visitantes cómo utilizando polímeros de alto rendimiento se puede aumentar de manera considerable la vida útil de las aplicaciones en movimiento y también reducir los costes. “Cuando una feria tras otra fue cancelada, rápidamente nos quedó claro: debemos crear nuestra propia feria y compartirla con el mundo desde Colonia”, explica Frank Blase, CEO de igus GmbH. En su sede central en Colonia, igus ha construido un stand de feria de 400 metros cuadrados y lo ha publicado en Internet en https://exhibition.igus.es/. El stand está abierto al público. En cada sección, los visitantes pueden hacer uso de paneles, vídeos y textos para sumergirse en el mundo de los «motion plastics» – desde cables SPE diseñados especialmente para cadenas portacables hasta ligeras guías telescópicas de polímero drylin y soluciones de «smart plastics». Varios enlaces conducen al usuario a información técnica más detallada y a vídeos en la web.

Stand real, visita virtual

La feria virtual forma parte del amplio servicio de consulta digital que ofrece igus. Si se desea más información específica y detallada se puede concertar una cita y hacer un recorrido por las diferentes zonas en el stand de la feria virtual junto con un asesor comercial. También es posible visitar el stand de la feria con un técnico comercial o un “product manager” de igus, sin que el visitante tenga que salir de su lugar de trabajo. Con la ayuda de una “tablet” el experto guía al visitante por el stand de la feria y puede acceder directamente a los productos expuestos y hacer una demostración de su uso en las máquinas de la feria. Además, el stand puede servir de soporte para una serie de tutoriales y seminarios web, que los clientes pueden utilizar para ampliar sus conocimientos relacionados con todos los aspectos de los «motion plastics» de igus.

https://www.igus.es/info/igus-academy