Indicador de nivel de columna HCX-PT

Indicador de nivel de columna HCX-PT

1470

Cuando parecía que la gama de niveles estaba completa, ELESA+GANTER, presenta su nuevo indicador de nivel de columna HCX-PT.

Este nuevo visor de nivel se caracteriza su extrema seguridad y robustez, al poseer integrado, una carcasa protectora de Supertecnopolímero, que garantiza la perfecta estabilidad e integridad técnica del indicador, incluso ante impactos directos.

La nueva carcasa de supertecnopolímero, material de altas prestaciones, es un valor seguro para proteger el nivel HCX-PT, ya que cualquier golpe fortuito, impactos, vibraciones, son absorbidos por el material y transmitidos a la pared donde está fijado, manteniendo indemne al indicador de nivel en su interior.

La carcasa protectora, unida a la extrema calidad del tecnopolímero transparente del nivel, garantizan el resultado del indicador de columna HCX-PT , especialmente diseñado para ser robusto y fiable tanto en pequeños equipos portátiles como en grandes instalaciones.

Además están soldadas por ultrasonidos, lo que garantiza su sellado perfecto.

Poseen una excelente visibilidad de lectura del nivel del fluido y de la temperatura, amplificadas por el visor lenticular y debido a las aberturas laterales en la carcasa que ofrecen una clara panorámica del nivel del fluido , se puede acceder fácilmente a controlar de un vistazo hasta por los laterales.

La chapilla interna es de aluminio lacado blanco de gran visibilidad y se puede extraer fácilmente antes del montaje definitivo para personalizarlo con líneas o inscripciones (por ejemplo, MÁX. y MÍN en las posiciones deseadas).

En pruebas de laboratorio efectuadas con aceite mineral del tipo CB68 (según ISO 3498) a 23° C y durante un período de tiempo limitado, la soldadura resistió hasta 18 bares.

www.elesa-ganter.es