Índice lácteo de Tetra Pak

Índice lácteo de Tetra Pak

399

Tetra Pak ha elaborado su quinta edición del Índice lácteo, una investigación sobre el consumo futuro de productos lácteos en el mundo. La conclusión fundamental de este Índice es que los 2.700 millones de consumidores con bajos ingresos residentes en países en vías de desarrollo aumentarán su consumo de productos lácteos desde 70.000 millones de litros en 2011 a casi 80.000 millones de litros en 2014.
La investigación se ha centrado en seis países, que representan más del 76 por 100 del consumo de productos lácteos envasados de India, China, Indonesia, Brasil, Pakistán y Kenia.
“Los consumidores con bajos ingresos representan una de las mayores oportunidades de crecimiento de la industria láctea, la clave del futuro es llegar a este grupo de consumidores”, afirmó el presidente de Tetra Pak.
Las previsiones indican que muchos de estos consumidores prosperarán, pasando de unos ingresos bajos a ingresos medios a finales de la década, y que aumentarán su poder adquisitivo y la gama de productos que compran.

Más información:
Tetra Pak
Tel. 918 769 500
www.tetrapak.es