Inhalador de RPC proporciona un soplo de la medicina exacta

Inhalador de RPC proporciona un soplo de la medicina exacta

669
RPC Formatec, parte de la División de RPC Bramlage, ha lanzado un nuevo inhalador que ofrece al paciente unos mayores niveles de comodidad, confort y seguridad.

El Inhalador de polvo seco (DPI, Dry Powder Inhaler), actuado por la respiración, ha sido diseñado para que solo la dosis exacta de medicación llegue a los pulmones del paciente.

El polvo se dispensa solo cuando el paciente aspira una inhalación lo suficientemente profunda. Esto impide que parte de la medicación se quede en la recámara o llegue solo a la boca, en vez de a los pulmones, y asegura que los pacientes reciban la dosis requerida y correcta cada vez. Además, la tapa puede desenroscarse y volver a enroscarse sin que se active la dosis para evitar el peligro de su duplicación.

El inhalador se calibra a la dosis especificada de cada polvo y puede, por lo tanto, adaptarse a los requerimientos de una amplia gama de fórmulas. El robusto depósito proporciona una protección eficaz contra el polvo. Una cómoda boquilla facilita el uso por parte de los pacientes, mientras que el indicador de dosis de RPC Formatec les permite mantener el control de su consumo de la medicina.

www.rpc-group.com