Innovaciones de Robatech en la drupa 2016

Innovaciones de Robatech en la drupa 2016

937

Robatech drupa 04-04-2016

La feria drupa, plataforma para las modernas tecnologías de adhesivos de Robatech. En la industria gráfica, la optimización de procesos, la rapidez de configuración y la automatización son muy importantes. Estos aspectos desempeñan un fuerte enfoque en todos los productos y desarrollos de Robatech.

Además de productos acreditados, como los cabezales de aplicación de la serie Diamond y los equipos fusores Concept, se presentarán numerosas novedades.

Uno de los aspectos destacados en la drupa es el nuevo equipo fusor con depósito RobaPUR 2 MOD. Este equipo es extremadamente flexible gracias a su tecnología MOD (Melt on Demand), Esta innovación se presentará por primera vez ante el gran público en la drupa.

Robatech 04-04-2016

Procesamiento eficiente de colas frías. También se presentará la nueva generación de cabezales de aplicación eléctricos para colas frías de la serie ECX Platinum. En ellos se combinan una frecuencia de conmutación y una vida útil máximas para una aplicación de adhesivo optimizada en la industria gráfica.

Técnica de galga para una mayor flexibilidad en el recubrimiento de superficies. En otoño de 2015, Robatech introdujo en el mercado la serie FK IT con técnica de galga, serie que también podrá apreciarse con todo detalle en la drupa.

Pegar libros de manera limpia y rápidamente. Los sistemas de aplicación SpineCoat y SideBead, diseñadas para adhesivos termofusibles PUR, son sistemas cerrados para una aplicación precisa del adhesivo y han sido especialmente diseñadas para garantizar un encolado limpio de los lomos de libros.

«La producción de artículos de impresión se realiza siempre bajo pedido. El proceso de producción viene determinado por los múltiples deseos de los clientes y unos plazos de entrega generalmente ajustados», declara Kevin Ahlers, Manager Marketing & Communications en Robatech AG.

Glue the Future. Modernas tecnologías adhesivas del 31 de mayo al 10 de junio de 2016 en el stand de Robatech en el Pabellón 6, stand D60 en la drupa, Düsseldorf.

www.robatech.com