Innovia nombra nuevo director de cuentas de ventas para Iberia

Innovia nombra nuevo director de cuentas de ventas para Iberia

202
Compartir

Pablo Chamorro Zubiaurre, de 35 años, fue nombrado Director de Cuentas para Iberia (España y Portugal) a finales del año pasado. Desde entonces, Pablo ha estado familiarizándose con la amplia gama de productos de embalaje y etiquetas de Innovia y presentándose a su base existente de clientes.

Pablo tiene una licenciatura Grado en Ingeniería Mecánica y Post Grado en Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad de Zaragoza y aporta unos abundantes conocimientos técnicos y de gestión de ventas a su nuevo cargo. Otros puestos anteriores en importantes empresas regionales de conversión y embalaje han permitido a Pablo desarrollar sus destrezas básicas en nuevas aplicaciones de películas y análisis de nuevos materiales para los mercados de alimentos, papel y productos químicos y farmacéuticos.

Innovia Films expondrá sus productos en Hispack 2018, en el Pabellón 1 Stand D415. Pablo estará en el stand durante toda la feria de muestras, junto con otros miembros clave del equipo, y aprovechará la oportunidad para conocer a los clientes existentes, nuevos o anteriores para charlar sobre los productos actuales y nuevos desarrollos de Innovia.

www.innoviafilms.com