Intralogística, un elemento clave del ecosistema de envasado en ALL4PACK

Intralogística, un elemento clave del ecosistema de envasado en ALL4PACK

152
El sector intralogístico está funcionando bien y pronostica un buen año para 2018. La confianza está en su punto más alto desde 2007 y los libros de pedidos están llenos: prueba de esta confianza renovada, All4Pack Paris recibirá el próximo mes de noviembre a muchos nuevos expositores de este sector


El año 2017 fue muy favorable para los equipamientos de elevación y manipulación, con, según el Cisma (Unión de equipamientos para construcción de infraestructuras de siderurgia y manutención), una facturación récord de 4.550 millones de euros. De ahí la mayor presencia de empresas del sector en la feria ALL4PACK Paris en noviembre: este salón, que reúne a los sectores de packaging e intralogística, ha registrado ya desde varios meses antes del inicio del evento, más de cien empresas de la manutención, de máquinas de embalaje secundario y almacenamiento.

Intralogística: un sector dinámico del salón con superficies de exposición en fuerte expansión

Los nuevos expositores incluyen actores de la robótica, como Fenwick Robotics o Universal Robots, y también actores de equipamientos de almacén, como AR Storage Solutions, Bito Systèmes y Norsud. All4Pack también acogerá por primera vez a Flexlink Systems, Blume LMC, Schunk Intec, KNS Lease, Manu Systems, Alpa Handling, OMS, Megadyne SPA …
En un contexto económico y sectorial prometedor, estas empresas desean permanecer visibles y disponibles para nuevos negocios, estando presentes en Villepinte el próximo mes de noviembre.

La modularidad y flexibilidad son las dos principales tendencias identificadas este año, con una voluntad creciente de crear almacenes inteligentes, capaces de adaptarse a todos los perfiles de empresas y todos los niveles de actividad. De hecho, en un mundo en el que el comercio electrónico se ha convertido en un requisito previo esencial en todos los sectores, ya sean en intercambios B-to-C como B-to-B, los equipamientos intralogísticos se deben hoy en día de ser accesibles a todos los tamaños de empresas.

La cita ineludible del sector: del 26 al 29 de noviembre en París

Los expositores testifican de su voluntad de estar presentes en All4Pack por su amplio público objetivo de visitantes y por el dinamismo del sector del embalaje, que atrae cada vez más a otros perfiles de empresas.

¡All4Pack ya tiene más del 95% de su superficie reservada en todos los sectores, de la cual el 30% son nuevos expositores en relación a 2016, con 38 países representados!

Los expositores y visitantes de All4Pack se reúnen para intercambiar alrededor de diversas actividades, incluida la gran conferencia organizada con Cisma y Aslog, socios de All4Pack, así como FEM y ELA.

www.all4pack.fr