IPE cumple 50 años

IPE cumple 50 años

343

IPE, Innovaciones para Etiquetajes, cumple 50 años y quiere celebrarlo con todos sus trabajadores, clientes, proveedores y amigos. Nacida en el año 1962, la empresa comenzó fabricando papel engomado y después fue incorporando tecnologías y maquinarias que permitieron desarrollar el negocio de las etiquetas autoadhesivas. Más tarde llegaron los premios y reconocimientos de los clientes que la llevaron a ocupar un lugar destacado en el sector.
La empresa decidió, años después, crear una división especial, llamada Sleeve Direct, dedicada a la fabricación de las etiquetas retráctiles “Sleeves” con la que ofrecía a sus clientes una nueva opción de decoración de envases y embalajes distinta a las etiquetas autoadhesivas.
Cumplir 50 años es un hito en la trayectoria de cualquier empresa y transmite muchos significados: solidez, experiencia, capacidad de adaptación y conciencia del medio ambiente, y por encima de todos un compromiso para continuar ofreciendo a sus clientes los productos más novedosos y de calidad por muchos años más.

Más información:
IPE, Innovaciones para Etiquetajes
Tel. 937 860 647
www.ipe-innovaciones.com