IQS recibe un reconocimiento por su colaboración con Hispack

IQS recibe un reconocimiento por su colaboración con Hispack

666

• Fira Barcelona y el Comité Organizador de Hispack 2018 ha agradecido a IQS Executive Education su contribución con el salón

IQS Executive Education, división de IQS que ofrece formación para profesionales y empresas, ha recibido un reconocimiento de Hispack por su colaboración con el salón a lo largo de los últimos años. Fira Barcelona y el Comité Organizador de Hispack 2018 han agradecido el trabajo y dedicación de IQS en la edición actual de la feria, que se ha realizado en Barcelona del 8 al 11 de mayo.

Javier Riera-Marsá, Presidente del comité organizador Hispack, y Xavier Pascual Batalla, Director de Hispack, presentaron el homenaje y entregaron a Lluís Miravitlles Jover, Director de IQS Executive Education, una distinción para agradecer la confianza, compromiso y contribución de IQS al desarrollo de la industria del packaging a través de Hispack.

En el acto de agradecimiento, el Salón Internacional del Envase y Embalaje reconoció a otras entidades, partners y asociaciones profesionales su apuesta por Hispack.

Sobre IQS
IQS, centro universitario fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), está configurado actualmente por dos facultades, IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación de posgrado especializada para profesionales y empresas; por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y estimula la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas; y por IQS Tech Transfer a través de la cual se gestiona la investigación, la innovación y la transferencia de tecnología para industrias y empresas. Todo ello con el apoyo de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS. La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica, IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en las áreas de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en las áreas de Administración y Dirección de Empresas y del Marketing Internacional a través de IQS School of Management.

www.iqs.edu