ITC Packaging cumple los deseos de Sud’n’Sol

ITC Packaging cumple los deseos de Sud’n’Sol

1158

ITC PACKAGING. courgettes. 07-09-2016

En este caso, la diferencia la marca Sud’n’Sol con este envase para salsas fabricado en inyección PP con base cuadrada y con tapa redonda, consiguiendo así una ergonomía perfecta, ya que posibilita una doble opción de posicionamiento en el lineal. Tanto en posición vertical como horizontal, esta gama de envases garantiza  la visibilidad deseada.

Por otra parte, la transparencia que ofrece el packaging permite que se muestre el producto, invitando así al consumidor a  conocer y desear el producto que contiene. Una solución de envase + tapa que se lleva el “doble bingo” en el lineal,  en este caso, vemos un claro ejemplo donde el menos es más.

ITC PACKAGING. poivrons. 07-09-2016

La francesa Sud’n’Sol, es especialista en salsas de tomate y legumbres marinadas.

Tras su comienzo con las salsas de tomate natural, en 1997, diversos productos han pasado ya por su manos. SUD’N’SOL le presta su máxima importancia a la calidad. Es por ello que la empresa integra la totalidad de la transformación de sus productos de forma natural, sin aditivos. Estos criterios de calidad y cuidado del consumidor les permiten crecer y adaptarse a las necesidades del mercado.

Fabrice DARNAUDGUILHEM de Sud’n’Sol comenta: “Estamos muy satisfechos con el resultado final de este nuevo envase. Hemos desarrollado este packaging con el objetivo de ofrecer un diseño más elegante y refinado que un simple bote redondo. La transparencia del envase permite visualizar por completo el producto destacando su frescura y su carácter natural. El cambio de imagen ha sido todo un éxito para nuestra gama de Tapena’ y contribuye al éxito del reposicionamiento de la marca Ensoleil’ade”.

www.itc-packaging.com