ITC Packaging refuerza su equipo con Javier González como CEO

ITC Packaging refuerza su equipo con Javier González como CEO

1366

ITC Packaging refuerza su estructura y organización, para dar un paso en su andadura hacia la cabeza del sector.

El año ha comenzado con una apuesta firme por un equipo unido, profesional y altamente cualificado. En este sentido y en favor de un crecimiento sostenible hacia el liderazgo del sector, ITC Packaging refuerza el equipo de gobierno con Javier González como CEO.

González es Licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por ICADE, con 30 años de experiencia como director general, comercial, financiero y de recursos humanos en grandes empresas a nivel nacional e internacional como son Procter & Gamble, Banco de Progreso o Grupo Santillana de ediciones, entre otras. Durante los últimos 4 años Javier ha formado parte del consejo asesor de ITC y por tanto la conoce perfectamente. Su rol como CEO será dar continuidad al proyecto, reforzar aún más al equipo humano y generar un plan de negocio que lleve a ITC a abordar con éxito los retos que se plantean en cada área para ser una empresa más competitiva.

A propuesta del nuevo CEO, la empresa se configura con dos áreas:

– La Dirección General de Negocio con Rafael Mira al frente, se volcará en la optimización de las 3 áreas de negocio: Innovación, Comercial e Industrial, con el objetivo claro de mejorar nuestra estructura interna para mejorar la eficacia y el servicio al cliente.
– La Subdirección General de Servicios y Recursos, dirigida por Rafael Brotons, potenciará la creación de talento y las herramientas para mejorar la gestión.

La meta es clara: llegar a lo más alto del sector con el esfuerzo común del equipo y reforzando lo que mejor sabemos hacer: aportar un alto valor diferencial. Por su parte, el nuevo CEO ha agradecido la oportunidad brindada, “Debemos confiar en el talento equipo y optimizar nuestros recursos para impulsar nuestro crecimiento global”.

ITC Packaging alcanzó en 2016 una facturación de 46,6M, abordando proyectos con una alta carga de valor y diseño, sus últimos lanzamientos son prueba de ello: soluciones barrera que permiten alargar la vida de los productos, tapas con cuchara integrada diseñadas para el sector de nutrición infantil que garantizan la seguridad y la higiene, e incluso cápsulas barrera aluminio compatibles con máquinas Nespresso. Estos lanzamiento han sido reconocidos con premios como Liderpack, WorldStar Packaging Awards y los prestigiosos Oscar de L’Emballage.

http://www.itc-packaging.com/