Jörg Buschmann, nuevo Director Comercial de la delegación alemana de AR Racking

Jörg Buschmann, nuevo Director Comercial de la delegación alemana de AR Racking

348
  • AR Racking sigue reforzando su equipo en Alemania, que cuenta desde hace pocos meses con una oficina en Duisburg.
    • Buschmann cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística.

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), sigue apostando por el mercado alemán. Por ello, AR Racking amplía su equipo comercial y da la bienvenida Jörg Buschmann como Director Comercial de la delegación alemana. Este nombramiento es producto del crecimiento continuo de la compañía en el mercado alemán y llega pocos meses después de la apertura de una oficina comercial en la zona de Nordrhein-Westfalen, en Duisburg concretamente.

Jörg Buschmann, ingeniero de formación, tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado cargos relevantes de gestión y dirección en importantes empresas internacionales de almacenamiento industrial y tiene un gran conocimiento en implantación de proyectos, en el diseño de almacenes y soluciones automatizadas que podrá aportar al equipo de AR Racking en Alemania.

Como nuevo Director Comercial, será el responsable de ventas de la oficina comercial en Alemania de AR Racking. Jörg Buschmann se incorpora al equipo de AR Racking en Alemania con el objetivo de dar respuesta al aumento de volumen de negocio en el país, ofrecer a las empresas alemanas sistemas de almacenaje adaptados a sus necesidades y brindar un trato más personalizado a los clientes del mercado germano.

www.ar-racking.com