Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad

Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad

963

Bihl+Wiedemann JTAS 15-03-2016

Las empresas Bihl+Wiedemann, KEB, KUKA y SCHMERSAL celebrarán los próximos 13 y 14 de abril su décima y décimo primera edición de Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad (JTAS) en las localidades de Valladolid (Novotel Valladolid) y Amorebieta (Automotive Intelligence Center).

Tras el éxito de los anteriores eventos, el grupo organizador de JTAS presentará un nuevo temario a partir del cual se expondrán temas de actualidad y novedades del sector industrial (ver agenda aquí). De la mano de especialistas de cada una de las empresas, se darán a conocer interesantes conceptos y soluciones aplicables a diferentes tipos de instalaciones y maquinaria.

A partir de las 9:00h, hasta la 13:30h, habrá habilitada una zona de exposición con el fin de facilitar el intercambio de ideas, experiencias y contactos en lo referente a aplicaciones prácticas de producto, entre las diferentes empresas organizadoras y participantes.

Las jornadas técnicas de automatización y seguridad, JTAS, están pensadas para ofrecer a los profesionales del sector, información sobre las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la automatización y seguridad industrial.

Toda persona interesada en asistir al evento puede reservar ya su plaza de forma gratuita, inscribiéndose a la sesión que desee a través de la página web de JTAS, donde además encontrará toda información relativa al evento.

www.jtas.es