José Luis Rodríguez Giménez, nuevo presidente del Centro Español de Plásticos

José Luis Rodríguez Giménez, nuevo presidente del Centro Español de Plásticos

880

El pasado 27 de abril y en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria de Socios del CENTRO ESPAÑOL DE PLÁSTICOS fue elegido el Sr. José Luis RODRÍGUEZ GIMÉNEZ, Director Gerente de de la empresa TRIBASE, S. L., nuevo Presidente de esta Asociación técnico-profesional del sector de plásticos, relevando por precepto estatutario al Sr. Lluís Pérez Caumons.

Con el incondicional apoyo de los miembros de su nueva Junta Directiva y del Director General del CEP Sr. Genís de Tera, se ha propuesto importantes retos para afrontar con energía, creatividad y profesionalidad los profundos cambios de nuestra industria y poder darles una eficaz respuesta.

Contamos con el amplio bagaje de ser una Asociación conocida, participativa y respetada en el sector de los materiales plásticos, formada por fabricantes e importadores de materias primas y productos auxiliares, fabricantes e importadores de maquinaria, fabricantes de moldes, transformadores, recicladores, utilizadores finales y otros profesionales vinculados a nuestro sector.

www.cep-inform.es