KODAK FLEXCEL NX número 100 para la empresa argentina de preimpresión Bosisio

KODAK FLEXCEL NX número 100 para la empresa argentina de preimpresión Bosisio

302

Con sólo algo más de dos años en el mercado, el sistema de flexografía digital KODAK FLEXCEL NX ha ayudado a impresores de flexografía de todo el mundo a aumentar la calidad y la productividad y conseguir uniformidad. En esta ocasión es Bosisio, con sede en Buenos Aires (Argentina), la que disfrutará de estas ventajas con la instalación del sistema número 100 de todo el mundo.

Bosisio es una empresa de preimpresión líder en Argentina, especializada en diseño, gestión de marcas, preparación de ficheros y producción de planchas flexográficas y rodillos de huecograbado para los mercados de América Latina. Bosisio, que representa a muchos propietarios de marcas internacionales, forma parte del grupo mundial Janoschka. La compañía ofrece servicios de preparación de ficheros y produce planchas flexográficas y rodillos de huecograbado para la producción de packaging para clientes tanto regionales como globales.

«Tenemos el firme compromiso de utilizar soluciones de última generación y ayudar a nuestros clientes a sobresalir en el mercado con un packaging que destaca en el punto de venta e impulsa las ventas», afirma Omar Bosisio, Presidente. «La calidad del packaging desempeña un papel decisivo en el éxito de los propietarios de marcas e impresores de packaging y, gracias al sistema FLEXCEL NX, podremos mantener esa calidad en los entornos más exigentes.»

El sistema FLEXCEL NX, con un número creciente de instalaciones durante todo 2010, ofrece a los impresores mayores niveles de uniformidad, repetibilidad, productividad y sostenibilidad. Al mismo tiempo, el sistema proporciona a los propietarios de marcas una mayor densidad de impresión, rango tonal y contraste, con uniformidad y repetibilidad y generando un mayor impacto en el lineal.

El sistema de flexografía digital FLEXCEL NX integrado proporciona resultados con calidad de offset y de huecograbado y una mayor productividad para aplicaciones de impresión flexográfica, tales como etiquetas y adhesivos, packaging flexible y cartoncillos plegables.

El sistema FLEXCEL NX produce planchas que utilizan una innovadora estructura de puntos de punta plana con un tamaño de punto mínimo de tan sólo 10 micras, proporcionando una calidad y repetibilidad uniformes durante la impresión. Las planchas FLEXCEL NX requieren menos tiempo de preparación y tienen una alta resistencia, lo que permite tiradas más largas y una mayor productividad.

«En 2010, el sector del packaging ha reconocido al sistema FLEXCEL NX como una tecnología líder que proporciona un impacto único en el lineal y ventajas de productividad para los propietarios de marcas y sus impresores», resalta Óscar Planas, Vicepresidente de Marketing de Soluciones de Preimpresión de Kodak. «Esta amplia aceptación ha permitido que la base de instalaciones del sistema FLEXCEL NX se haya más que triplicado en 2010.»

Este año, Kodak recibió el Premio a la tecnología InterTech 2010 de Printing Industries of America, el máximo galardón a la innovación en el sector de las comunicaciones gráficas, por el tramado KODAK DIGICAP NX. El tramado DIGICAP NX, en combinación con el sistema de flexografía digital FLEXCEL NX, aplica un patrón de texturización superficial microfina a la superficie de impresión de la plancha FLEXCEL NX, para aumentar la eficiencia de la transferencia de tinta durante la impresión flexográfica, especialmente al imprimir en películas. Para mayor información, visite: http://www.youtube.com/watch?v=E3AahOr7Cu8.

Bosisio celebrará una jornada de puertas abiertas para sus clientes el 2 de diciembre para hacer una demostración de su nuevo sistema FLEXCEL NX. Kodak ofrece la mayor gama de productos y servicios, en la que se incluyen soluciones flexográficas que permiten al cliente impulsar el crecimiento de su negocio mediante un mayor impacto en el lineal y mayores eficiencias de producción. Para mayor información acerca de las tecnologías Kodak líderes del mercado, como flujos de trabajo, soluciones de pruebas en color y su galardonado sistema de flexografía digital FLEXCEL NX, visite www.kodak.com/go/packaging.

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales en 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos, el almacenamiento de datos y la venta minorista. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

www.kodak.com