Krones constituyó una nueva subsidiaria EVOGUARD GmbH

Krones constituyó una nueva subsidiaria EVOGUARD GmbH

479


Krones, líder mundial en técnica de envasado y embalaje de bebidas, constituyó la empresa Evoguard GmbH para gestionar el negocio de la técnica de válvulas en una base independiente. La compañía Evoguard GmbH tiene su sede en Nittenau, Alemania, y es 100% propiedad de Krones AG. La compañía iniciará sus actividades comerciales a comienzos de enero 2014 en Nittenau.

Hace varios años Krones empezó a desarrollar su propia serie de válvulas innovadoras que satisfacen de manera óptima las necesidades de la industria de bebidas y de alimentos, como también del sector de lechería bajo el nombre Evoguard. Gracias a esta amplia trayectoria en el desarrollo de válvulas y a un amplio conocimiento de las exigencias de los clientes, Krones dispone hoy día de un completo surtido de productos de tecnología de punta, el cual no sólo constituye una propuesta atractiva para la industria de bebidas, alimentos y lechería, sino que también es apto de manera ideal para los sectores farmacéutico y biotecnológico.

Con el fin de acelerar el crecimiento de las ventas aparte de la industria de bebidas y alimentos, Krones ha escindido la división de técnica de válvulas de su negocio central y constituyó una unidad independiente. Como compañía independiente y autónoma Evoguard GmbH se beneficia de una estructura favorable en costos, una alta flexibilidad y una toma eficiente de decisiones por una simplificación de la estructura de gestión.

Las válvulas Evoguard se producen en Nittenau, donde el edificio de producción y administración de 4000 m2 alberga las secciones de I&D, construcción, ventas y montaje. Evoguard suministrará componentes fiables y una calidad “Made in Germany” a modernas instalaciones de producción de clientes existentes y nuevos y registrará un crecimiento rentable en los próximos años.

www.krones.com