Krones se afilia al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Krones se afilia al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

236

Las actividades empresariales así como el progreso económico y técnico están estrechamente vinculados con una responsabilidad social y civil. Krones AG, el líder mundial en la construcción de maquinaria y de plantas industriales para la industria de bebidas en la ingeniería de procesos y técnica de envasado y embalaje, es consciente de ello desde hace mucho tiempo y siempre ha considerado la responsabilidad social ante los empleados, ante los socios comerciales, ante la sociedad y ante el medio ambiente como fundamento de su cultura corporativa, además de su fuerte arraigo en sus Principios de Actuación.
Para comunicar su compromiso en temas económicos-éticos también hacia afuera, Krones AG se ha afiliado desde mayo del 2012 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas fija principios universales en los ámbitos de los derechos humanos, los estándares laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y compromete a las empresas a su cumplimiento.
www.krones.com