KUKA amplía sus delegaciones de Madrid y Portugal

KUKA amplía sus delegaciones de Madrid y Portugal

735
Desde KUKA IBERIA, nos complace anunciar que debido a la expansión de nuestra empresa y con la voluntad de dar una mayor servicio y atención a nuestros clientes, hemos trasladado nuestras delegaciones de la Zona Centro y de Portugal a una nueva ubicación.

Con las nuevas instalaciones ganamos espacio en un mejor emplazamiento. Todo ello nos permitirá contar con un área de Servicio Técnico local, para asegurar la máxima velocidad de respuesta ante cualquier eventualidad de nuestros clientes, una zona de College para facilitar la realización de cursos y la transmisión de los conocimientos más punteros en el sector de la robótica y un área Comercial que le ayudará a encontrar las soluciones que mejor pueden resolver su necesidad de automatización.

En KUKA seguimos avanzando en ser su empresa colaboradora para la Automatización Robotizada y ofrecerle soluciones integrales, apostando de forma decidida por el sector del packaging.

Nuestros Robots pequeños y especialmente rápidos como el KR AGILUS, son ideales para operaciones de pick and place. En su versión Hygienic Machine cumple con los requisitos de las clases de protección IP 67 e IP 69, resultan muy fácil de limpiar, lo cual permite su uso en contacto directo con alimentos, productos farmacéuticos y otros propios de la industria de bienes de consumo.

La familia de robots Quantec garantizan el éxito de sus aplicaciones de embalaje y empaquetado ya que permiten manejar un amplio rango de carga a velocidades elevadas y constantes.

Con los robots de paletizado de KUKA, podrá cargar y descargar sus pallets en tiempos extraordinariamente cortos.

Todo ello con un objetivo, aumentar la eficiencia y la velocidad de sus procesos de producción.

www.kuka.com