KUKA en Advanced Factories 2020

KUKA en Advanced Factories 2020

486

KUKA estará presente del 3 al 5 de marzo en Advanced Factories, en el stand A119. El certamen se celebrará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona).

Este evento anual, se ha consolido como encuentro referente en el sector industrial.  Advanced Factories se centra en dar a conocer los últimos avances y la tecnología más puntera para facilitar la transformación de las actuales plantas de producción en las fábricas digitales del futuro. Todo ello guiado por nuevos estándares de innovación
y competitividad. KUKA, como unos de los impulsores de la Industria 4.0 no podía faltar al encuentro. Su participación se articula, en dos áreas.

Zona expositiva

En el stand, podrá conocer en primera persona y de la mano de su equipo comercial y técnico, las propuestas tecnológicamente más innovadoras de KUKA.

  • KUKA.sim: Vive una experiencia de realidad virtual en un entorno de fabricación simulado creado con KUKA.sim, el software de simulación inteligente para la programación offline eficiente. Optimice la producción de sus instalaciones y
    robots de forma rápida y sencilla: para mayor flexibilidad, productividad y competitividad.
  • My.KUKA: Su portal de cliente digital. Haga posible la Visualización de datos del robot (KUKA Xpert y KUKA Connect), pedido de piezas de repuesto, configuración de robot (KUKA Compose), administración de las licencias y mucho más. La unión de numerosas funciones de autogestión en una interfaz intuitiva. Así siempre tendrá acceso a la información y asistencia individual sobre su aplicación del robot.
  • Robot colaborativo LBR iiwa: el robot que va más allá de la colaboración con el ser humano. Podrá experimentar un aplicativo de teaching. Elija entre tres modos de servicio y programe el LBRiiwa por simulación: Muéstrele la posición deseada, memorizará las coordenadas del punto de trayectoria. Para cualquier pausa, interrúmpalo y contrólelo a través de gestos de contacto simples.
  • Tecnologías de visión KUKA: No podía faltar en este encuentro una celda de visión artificial 2D con garra eléctrica que muestra una aplicación de fácil integración, flexible y escalable conectada al sistema de control KR C4 a través de Ethernet, que permite detectar y localizar fácilmente las piezas del plano por tamaño y forma, y colocarlas de forma ordenada en el alojamiento del recipiente final.

Zona de Congreso

De la mano de Ignacio Sancho, Director Comercial GI, comprenderemos que el desarrollo de la tecnología está permitiendo que los robots industriales sean utilizados de formas innovadoras, permitiendo replanteamientos del espacio productivo y de los propios procesos de fabricación. El número de robots industriales instalados en Europa no deja de crecer, la economía europea sugiere modelos de uso de los robots que simplifican su implantación.

  • ROBOTS AS A SERVICE. En el Industry 4.0 Congress, el martes 03/03, 11:45 – 12:30h, Sala 2.

Se abren paso nuevas posibilidades de coexistencia e interacción entre robots,
operarios, máquinas y el producto que está siendo fabricado.

www.kuka.com