La cocina interactiva de Sealed Air en Fruit Attraction 2016

La cocina interactiva de Sealed Air en Fruit Attraction 2016

1100

SEALED AIR. Sealappeal-PSF-fruits. 29-09-2016

Durante 2015, el sector de las frutas y verduras procesadas sufrió una reducción del 2% (Euromonitor. Processed Fruit and Vegetables in Spain. 2016) en términos de valor, tendencia que apunta a mantenerse en 2016 y que se debe a un cambio de preferencia del consumidor – más informado y concienciado sobre su dieta- hacia los productos frescos. ¿Cómo puede adaptarse el sector a estos cambios? Para poder invertir la tendencia en este escenario cambiante, las empresas deben aportar soluciones sostenibles, seguras e innovadoras, que les diferencien de la competencia y que transmitan la calidad y el frescor que el consumidor actual busca.

En Sealed Air nos hemos puesto en la mente del consumidor final. A partir del 5 de octubre el stand 7D13B de Sealed Air se convertirá en una cocina doméstica para mostrar de forma interactiva los aspectos que valoran los consumidores y las soluciones que los procesadores pueden adoptar para satisfacer estas demandas. El común denominador de todas las soluciones presentadas es la capacidad de reducción del desperdicio alimentario gracias a la extensión de vida útil, y la innovación en términos de eficiencia operativa, creación de marca y conveniencia.

Los visitantes descubrirán la gama Cryovac Sealappeal PSF, la nueva generación de films soldantes PET de última generación con importantes novedades para el termosellado en bandejas APET de productos como ensaladas frescas preparadas, sándwiches, frutas preparadas y frutos rojos, Nuestra completa gama de soluciones termotratables para platos preparados como Cryovac Sealappeal OSF -tanto en formato termosellado como en aplicaciones flowpack horneables- los envases al vacío horneable Cryovac Oven Ease para la cocción dentro del envase de productos marinados o ya cocinados previamente, con los que el consumidor final puede elaborar platos de gran calidad sin perder tiempo y también el concepto Cryovac Simple Steps, la solución para productos vegetales cocinados y/o pasteurizados que pueden ser regenerados en microondas, lo que aporta productos de gran calidad para el consumidor final evitando la tareas de limpieza, cocción y preparación.

Los visitantes también podrán descubrir la solución orientada al sector foodservice para el envasado de elaborados de zumos, frutas o vegetales, tales como cremas, salsas, guacamole o vegetales en líquido de gobierno. Se trata del sistema de flowpack vertical Cryovac VPP, una solución que permite los tratamientos térmicos de pasteurización o altas presiones (HPP).

Así mismo, en el marco de las conferencias del Foro Innova, Fabian Lentz, Packaging Business Development specialist, y Angel Barros Key account Manager, realizarán una conferencia titulada “envasado funcional para satisfacer las demandas del consumidor” a las 11.30 del próximo 5 de octubre en el espacio FORO INNOVA 7.

www.sealedair.com