La compañía marítima Naviera Armas instala impresoras Citizen

La compañía marítima Naviera Armas instala impresoras Citizen

292

Naviera Armas es una compañía española dedicada al transporte marítimo de pasajeros y mercancías que opera entre las Islas Canarias. Además, comunica con puertos peninsulares y con el norte de Marruecos. Es la empresa naviera más antigua del archipiélago y la de mayor crecimiento en los últimos años.
En el año 2012, la sociedad Ulimarc, especialista en el mercado de la identificación en Canarias, ha desarrollado una solución específica para Naviera Armas con modelos CL-S400DT de Citizen. La CL-S400DT es una impresora de billetes, diseñada para proporcionar impresiones de alta calidad sobre una gran variedad de soportes, especialmente indicada para imprimir tarjetas de embarque o pases de espectáculos. Permite cargar consumibles en formato plegado o en rollo.
Las impresoras de Citizen son máquinas muy sencillas de manejar, muy robustas y fiables. La velocidad de impresión, hasta 15cm por segundo, es una notable ventaja de la impresora ya que permite imprimir
una tarjeta de embarque típica en menos de 1,5 segundos.
Para aún más fiabilidad, Ulimarc ha dotado la impresora CL-S400DT de un eje metálico, para soporte del rollo de etiquetas, que acepta rollos con mandril de 12mm (0,5 pulgadas) y tiene un rebaje específico que impide la mala colocación y el desplazamiento accidental de las eti-quetas.

www.citizen-systems.com