La IV edición de WConnecta incrementa su participación

La IV edición de WConnecta incrementa su participación

201


Con cerca de 400 asistentes y 3.040 entrevistas interprofesionales, el IV Encuentro Internacional de Profesionales del Transporte, promovido por la Fundación Wtransnet, volvió a ser un éxito.
Empresas de logística y transporte europeas de 10 países distintos, se reunieron el pasado 18 de octubre en Madrid para conocerse, intercambiar tarjetas y establecer las bases de futuras relaciones comerciales a través de las ya conocidas “rondas de speed networking”, organizadas en función de sus rutas, especialidades e intereses.

Como gran novedad en esta edición, cabe destacar la “Networking Cargo Area”, un espacio destinado a entrevistas privadas -concertadas previamente- entre empresas de transporte y logística ofertantes de carga y operadores logísticos, que alcanzó las 540 entrevistas en tan solo una mañana.
Para muchas empresas era su “primer WConnecta” y algunos países, como Bélgica, se estrenaban también en esta edición. Otras, ya veteranas desde el I Encuentro de 2010 y satisfechas con los resultados obtenidos, acudían en busca de nuevos contactos. Las posibilidades comerciales que se abren tras un WConnecta son lo más valorado por los asistentes, ya que les resuelven en una sola mañana el trabajo comercial que, de otro modo, realizarían en varios meses y además lo hacen en un entorno de confianza con empresas asociadas a Wtransnet previamente filtradas.

www.wconnecta.com