La Junta Directiva de AECE acuerda medidas novedosas

La Junta Directiva de AECE acuerda medidas novedosas

563
AECE ha aprobado las recomendaciones para las condiciones generales de los contratos de alquiler de carretillas elevadoras
Inicia acciones inmediatas ante las administraciones para evitar que las medidas de restricción de tráfico afecten al sector de las carretillas elevadoras.

El pasado 13 de noviembre, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, celebró su Junta Directiva aprovechando el escaparate de la Feria Logistics & Distribution 2018.

Durante el evento, varios asociados de AECE, que cuenta ya con 57 miembros, han participado activamente como expositores, trabajando durante 48 horas con un éxito rotundo. Esta Feria ha reunido a más de 400 empresas nacionales e internacionales que han compartido sus servicios, productos y las soluciones más innovadoras a más de 11.500 visitantes.

La Junta Directiva, entre otras decisiones importantes, ha aprobado las recomendaciones para las condiciones generales de los contratos de alquiler de carretillas elevadoras así como iniciar actuaciones inmediatas ante las administraciones para evitar que las medidas de restricción de tráfico de las grandes ciudades afecten al sector de las carretillas elevadoras.

En menos de seis meses, AECE casi ha triplicado su número de asociados y tiene la expectativa de seguir creciendo. La asociación se encuentra presente en todas las regiones del territorio español, convirtiéndose así en la asociación nacional de referencia de este sector e invita a otras empresas de carretillas elevadoras a que se sumen a este proyecto.

www.aececarretillas.es