La tendencia de las bolsas de papel

La tendencia de las bolsas de papel

1592

En un momento de conciencia por la sostenibilidad y el medio ambiente,  las bolsas de plástico cada vez se utilizan menos. Las bolsas de papel son la elección, cada vez más habitual, para usuarios y marcas concienciados por la sostenibilidad y el medio ambiente.

El incremento en el uso de las Bolsas de Papel es uno de los hechos que mejor refleja el compromiso medioambiental de la sociedad. Es por ese motivo, que cada vez más marcas utilizan las bolsas de papel, sumándose a la ética empresarial y compromiso medioambiental. Este tipo de bolsas son la opción más sostenible y responsable para el uso de bolsas comerciales.

El cambio de comportamiento del consumidor, tiene una influencia directa en el comportamiento de las empresas a nivel de marketing y comunicación. Además, las Bolsas de Papel ofrecen una inmejorable imagen para la tienda o la marca. Son bolsas ecológicas y biodegradables, que además de ser resistentes, están fabricadas con materiales de primera calidad.

Existe una gran variedad de bolsas de papel; las hay de asa rizada; de asa plana; en marrón kraft; y en color blanco. En Cajadecarton.es encontrarás hasta 8 medidas diferentes y para todo tipo de comercios. Gran cantidad de sectores utilizan este tipo de bolsas. Entre ellos destaca el sector de la hostelería con los negocios de comida para llevar, que utilizan un modelo de bolsa Take Away.

La personalización es el diferencial

El packaging personalizado, es un elemento clave dentro de la estrategia de marketing de las empresas porque tienen la oportunidad de transmitir los valores de marca a su consumidor. En el caso de las bolsas personalizadas es una herramienta de marketing muy importante, ya que el propio consumidor se convierte en el medio de publicidad.

Es una alternativa de promoción económica y funcional, ya que el producto está siendo utilizado como transporte y hace difusión de la marca de forma constante. No debe olvidarse que es un elemento de comunicación muy potente. Por ese motivo la creatividad jugará un factor clave de diferenciación. Debe ser un diseño único que destaque y llame la atención. Como su propio nombre indica, la palabra “creatividad” proviene de “crear”, debe crearse un packaging único, original y que transmita la esencia de la marca.

www.cajadecarton.es/embalajes-personalizados