Las aceitunas disfrutan de una “larga vida” gracias al envase LongLife

Las aceitunas disfrutan de una “larga vida” gracias al envase LongLife

237
Compartir

Un importante productor de aceitunas procesadas y envasadas ha seleccionado el envase LongLife de RPC Superfos para comercializar su gama completa de productos. Las 17 variedades de las aceitunas de alta calidad de Madama Oliva, hechas de recetas italianas tradicionales se venden ahora en el envase LongLife.

El envase ostenta un diseño de material gráfico diferente para cada uno de los 17 productos, que juntos producen un atractivo despliegue en los estantes del supermercado, gracias a sus llamativos colores y extremadamente nítida impresión de etiquetado dentro del molde. Desde un punto de vista más práctico, su forma es muy similar a la de los envases anteriores de Madama Oliva, facilitando una suave transición en la línea de producción.

“Valoramos un embalaje atractivo que haga juego con la alta calidad de nuestras aceitunas”, explica Manuela Tilli, Directora de Marketing de Madama Oliva. “La seguridad alimenticia, un atractivo look y una larga vida útil con IML estaban entre nuestros requisitos principales para el nuevo envase, así que nos pusimos en contacto con RPC Superfos para que idearan una nueva solución. Nosotros ya conocíamos la alta calidad de algunas de las soluciones de embalaje de RPC Superfos a través de un distribuidor local”.

Además, RPC Superfos demostró su excelente nivel de servicio cuando, con muy poca antelación, Madama Oliva requirió que la empresa produjera muestras del nuevo embalaje a tiempo para ser expuesto en la feria de muestras Cibus. Desde la aprobación del material gráfico hasta las muestras acabadas, llevó a RPC Superfos menos de un mes preparar cinco variedades del envase.

www.rpc-group.com