Las soluciones de embalaje de Smurfit Kappa reciben 14 premios EFIA

Las soluciones de embalaje de Smurfit Kappa reciben 14 premios EFIA

207

Los galardones reconocen la innovación y la creatividad en el plano técnico

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, recibió 14 galardones durante la última edición de los premios EFIA (Asociación Europea de la Industria Flexográfica), que reconocen la innovación y la creatividad en el plano técnico de la impresión flexográfica. En concreto, durante la ceremonia de entrega celebrada en el Concorde Conference Centre de Manchester el pasado 28 de marzo, la compañía recibió cuatro premios de oro, cuatro de plata, dos de bronce, tres en la categoría de producto altamente recomendado y uno en la categoría especial.

Este amplio reconocimiento refleja la capacidad de Smurfit Kappa para diseñar soluciones de embalaje 100% biodegradables y sostenibles que facilitan las mejores prestaciones (robustez, seguridad, facilidad de montaje) y la mayor calidad de impresión a marcas como Cobra, Huggies y Schwartz, entre muchas otras de los sectores más diversos.

Clive Bowers, consejero delegado de Smurfit Kappa en el Reino Unido, comentó sobre el éxito cosechado durante la velada que “los premios obtenidos reflejan la capacidad de la compañía para innovar, crecer como negocio y superar todas las fronteras en los ámbitos de la impresión, el diseño y la sostenibilidad”.

Por su parte, el director de Smurfit Kappa para el mercado del Reino Unido Jason Peckham, declaró que escuchar a los clientes para entender a la perfección sus necesidades “está en el epicentro de la actividad de la compañía”, puntualizando además que “los 14 premios recibidos reflejan la dedicación, el talento y el saber hacer de nuestro equipo”.

Así mismo, durante la velada de los premios EFIA también se reconoció la dilatada trayectoria profesional de John Glancy, responsable técnico de Smurfit Kappa, que recibió con orgullo el premio por los amplios conocimientos y pericia demostrados en el ámbito de la impresión técnica durante sus 41 años de carrera en la planta ubicada en Tannochside (Escocia).

Lista completa de los premios EFIA otorgados a Smurfit Kappa:
Premio especiaL: “Lifetime Achievement”
Premio de Oro: Pack de 12 cervezas para Cobra
Premio de Oro: Aspiradora Rowenta ‘Xtrem Noir’
Premio de Oro: Combinaciones de salsas Schwartz
Premio de Oro: Toallitas Kimberly-Clark Huggies ‘Pure’
Premio de Plata: Pack navideño de 12 cervezas para Stella Artois
Premio de Plata: Café Nescafé
Premio de Plata: Caramelos Haribo ‘Super Mix’
Premio de Plata: Pañuelos ‘Mickey Mouse 90 years’ de Kimberly-Clark
Premio de Bronce: Pan de jengibre de Müller
Premio de Bronce: Nubes de gominola de color rosa y blanco
Premio de Bronce: Pack de 12 botellas Hennessy
Producto altamente recomendado: Iniciativa ‘Pour it Forward’ de Stella Artois
Producto altamente recomendado: Envase promocional para WD40

www.smurfitkappa.com