Las soluciones de TSC contribuyen a reforzar la seguridad del paciente

Las soluciones de TSC contribuyen a reforzar la seguridad del paciente

332

Etiquetado eficaz con la máxima transparencia

En el siempre estresante día a día de los consultorios médicos, hospitales y laboratorios, es esencial contar con soluciones de identificación automática eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, fiables. Se puede conseguir un proceso de alta calidad, garantizando así la seguridad del paciente, mediante el etiquetado individualizado de pruebas y muestras utilizando etiquetas adhesivas de códigos de barras seguras y fiables, así como mediante la identificación distintiva de los pacientes utilizando pulseras impresas. TSC Auto ID, uno de los principales fabricantes de impresoras de etiquetas de códigos de barras eficientes y económicas, ofrece sistemas de impresión adecuados para todos los requisitos del sector sanitario, así como consumibles totalmente idóneos.

La TDP-324W, por ejemplo, es una impresora térmica directa de uso sencillo en el formato habitual de dos pulgadas para imprimir letras, números, ilustraciones y códigos de barras en las pulseras de los pacientes. A diferencia de otras impresoras térmicas directas, el dispositivo de TSC tiene un diseño compacto, pero aún así puede contener un rollo completo de pulseras de 6,5 pulgadas de diámetro exterior. Su mandril de rollo de una pulgada hace que sea compatible con los rollos de pulseras de la mayoría de los fabricantes. La rápida velocidad de impresión de 102 milímetros por segundo asegura un proceso de impresión rápido. Gracias a su solución de impresión de 300 ppp, esta impresora todoterreno, extremadamente flexible, es capaz de imprimir etiquetas en miniatura con tal precisión que los códigos de barras pueden ser leídos con toda fiabilidad por los escáneres o los móviles.

TSC ofrece una amplia gama de impresoras de sobremesa de 2 y 4 pulgadas para permitir el etiquetado individualizado de tubos de muestra o de diferentes pruebas. Al necesitar muy poco espacio de almacenamiento, estas impresoras también se pueden utilizar en entornos de trabajo en los que el espacio sea limitado y son fáciles de limpiar. La información de impresión de las impresoras de transferencia térmica, como por ejemplo la serie TTP-247, de precio atractivo, o los modelos de alto rendimiento TX200 y TC, es extremadamente duradera y capaz de resistir la manipulación en diferentes procesos analíticos, así como en autoclaves. Las impresoras térmicas directas, como por ejemplo la serie DA210 o las impresoras TDP-225 de eficacia probada, son las soluciones más solicitadas cuando se trata de etiquetas para aplicaciones sencillas. Los consumibles correspondientes, en diversos diseños, se pueden pedir directamente a TSC, incluso en grandes cantidades.

Angelo Sperlecchi, Director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel, relata: “Desde el inicio del brote del nuevo coronavirus (COVID-19), TSC ha donado 300 impresoras de códigos de barras a unos 20 hospitales de diferentes ciudades chinas con el fin de ayudar al gigante asiático a combatir la epidemia”. Las impresoras de códigos de barras de TSC permitieron reforzar diversas aplicaciones en la primera línea de la atención sanitaria, como por ejemplo el seguimiento de la identificación de los pacientes, admisiones hospitalarias, salas de neonatos, etiquetado de muestras y sangre, seguimiento de medicamentos, identificación del personal, control de acceso y gestión de materiales sanitarios, para mejorar la eficacia del tratamiento médico proporcionado por el personal sanitario.

www.tscprinters.com