Las variedades de Almond Breeze se presentan en los envases Tetra Brik...

Las variedades de Almond Breeze se presentan en los envases Tetra Brik Aseptic

2261

Tetra Pak almond breeze 13-01-2016

Blue Diamond Growers, líder mundial en producción y comercialización de leche de almendras, lanza Almond Breeze en España con sus variedades Zero (sin azúcar) y Original. La cooperativa láctea gallega Feiraco estará al frente de su distribución en la Península.

Blue Diamond, líder mundial en producción de almendras, fue fundada en 1910 y es considerada un modelo de innovación, exportando a más de 100 países. Blue Diamond Growers es una cooperativa formada por más de 3.000 productores de almendras en toda California, que se encargan de obtener los frutos secos de alta calidad con los que se elabora Almond Breeze.

La cooperativa Feiraco será la encargada de producir y gestionar la distribución de la marca en el mercado ibérico, la preferida de los consumidores en los test de cata de leches de almendra, con dos variedades: Zero, la única sin azúcar comercializada en España, y Original, más dulce.

Almond Breeze Zero y Original se elaboran con almendras de California y son una excelente alternativa a la leche y las bebidas de soja. La primera se elabora sin azúcar añadido y cuenta con sólo 14 calorías por cada 100 ml.  Por su parte, la variedad Original se endulza con azúcar de caña natural y contiene 24 calorías por cada 100 ml.

Ambas variedades de Almond Breeze, Zero y Original, están libres de soja, huevo, lactosa, gluten y cacahuetes. Apta para veganos y vegetarianos, carecen de grasas saturadas y colesterol, constituyendo una alta fuente de calcio para los consumidores que desean un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor.

Envasado seguro y práctico

Las variedades de Almond Breeze se presentan en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1L,que protege los alimentos de la luz y el aire gracias a su composición y a su sistema de envasado aséptico, haciéndolo ideal para toda clase de experiencias de consumo conservando los alimentos a temperatura ambiente. Además, ambas variedades se han lanzado con el sistema de apertura  HeliCap 27, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad.

La mejor valoración de sabor por los consumidores

En una cata a ciegas, los consumidores distinguieron el sabor de la leche de almendras Blue Diamond como el mejor entre las principales marcas presentes en el mercado español. Además, su presentación es también la preferida, por su diseño y su atractivo en el punto de venta.

Blue Diamond y Feiraco responden así a las demandas de los consumidores, de un producto de gran sabor y de origen no lácteo con Almond Breeze, la opción preferida entre las leches de almendra.

www.tetrapak.es