LatCub de Alzamora Packaging gana el premio Europeo Pro Carton

LatCub de Alzamora Packaging gana el premio Europeo Pro Carton

269

Alzamora Packaging, empresa referente en el mercado del Packaging, ha obtenido el Premio Europeo a la Excelencia en Innovación con LatCub, por su carácter sostenible, novedoso y rompedor.

El premio Europeo a la Excelencia en Innovación de Pro Carton, es uno de los galardones más prestigioso de la industria de los envases y embalajes de cartón, donde participan las principales empresas del sector europeo.

LatCub revoluciona el mercado de los multipack para latas al reemplazar las anillas y el retráctil de plástico, utilizados durante muchos años, por un producto de cartón, reciclable y 100% biodegradable.

Una innovadora y efectiva idea para sostener las latas de aluminio y no generar residuos de plástico. Esta revolucionaria construcción de cartón, que utiliza una cantidad mínima de material, permite al consumidor el transporte de las latas pesadas de líquido.

“En Alzamora Packaging, somos conscientes que la innovación en los envases es un factor de influencia importante en las decisiones de compra de los consumidores, y por eso dedicamos muchos recursos en investigar y poder aportar soluciones novedosas, sostenibles y rompedoras a nuestros clientes. También queremos compartir este importante premio con todos nuestros clientes y colaboradores, que día a día depositan su confianza en nosotros y nos impulsan a innovar”, afirma Josep Mª Berga, Gerente y Director Comercial.

www.alzamora.com